cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Configurac​ión y conexión entre PS3 y TV KDL HX 750...

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Celebit
Visitante

Configurac​ión y conexión entre PS3 y TV KDL HX 750...

Buenas.

          Primero de todo agradecer a franktfe por otro hilo de conversación que tuve con el para poder conectar los PC a la Tele.

          Quisiera conectar una tv KDL HX750 y una PS3, y si alguien me dijera cual sería la mejor forma de hacerlo, se lo agradecería mucho.

        

          La pregunta completa sería: ¿Cual seria la mejor forma de conexión, y de que forma habría que configurar los dos equipos, para que el funcionamiento de ambos fuera el óptimo?.

         Cuando me refiero a la forma de conexión, quiero decir que si sería mediante cable,(Euroconector , HDMI, o alguna otra forma, Wifi o algo parecido.....) y cuando me refiero a la configuración me refiero a, como ajustar la imagen, el brillo, el contraste y esas cosas de la tele y la PS3, para dejarlo bien.

        Si hay alguna pagina web donde lo hayan puesto, o algún tutorial donde salga algo de esto, os agradecería que me lo indicarais, para poder leerlo y ajustarlo de forma conveniente.      

        Un saludo y muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Lo primero gracias a tí por participar en la comunidad.

Para conectar la Ps3 lo ideal es evidentemente el HDMI, en cuanto a la configuración es algo personal, depende un poco de como te guste. De todos modos, muchos juegos de PS3 a la hora de iniciarlos te pedirán que ajustes un poco los margenes, brillo y contrastes para disfrutarlos mejor, por eso puedes estar tranquilo.

Si tienes la PS3 conectada a la red (internet) de casa y tienes el ordenador encendido, verás que la Ps3 reconoce el Pc como servidor multimedia.

A disfrutar. :wink:

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Lo primero gracias a tí por participar en la comunidad.

Para conectar la Ps3 lo ideal es evidentemente el HDMI, en cuanto a la configuración es algo personal, depende un poco de como te guste. De todos modos, muchos juegos de PS3 a la hora de iniciarlos te pedirán que ajustes un poco los margenes, brillo y contrastes para disfrutarlos mejor, por eso puedes estar tranquilo.

Si tienes la PS3 conectada a la red (internet) de casa y tienes el ordenador encendido, verás que la Ps3 reconoce el Pc como servidor multimedia.

A disfrutar. :wink:

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Celebit
Visitante

Pasando a otra coseja.....

                    Tenemos unos cascos inalambricos, y estoy intentando que se puedan utilizar para oir la tele de forma que no se moleste a la gente que tienes al lado, pero no soy capaz de ajustarlos para poder hacerlo, ¿serias tan amable de poder decirme si son compatibles y como se pueden ajustar para su configuracion?.

                El mod es este: Auriculares inalambricos 7.1 SONY PS3.

        Cascos.jpg

                 Se compro para la PS3 y creo que tiene mucha calidad, es 7:1. La verdad es que funciona con casi todo.....lo peor es que no lo consigo con la tele nueva y es un chasco.

                Muchas gracias.

                  PD: Del resto de conexiones ya he encargado un cable HDMI, me han dicho que tiene buena calidad, sus caracteristicas son: Cable HDMI con conectores bañados en oro de 2 metros.

                                    Cable para la transmision de señal audio/video digital HDMI incluye protocolo HDCP.

                                    Cableado interno en cobre AWG30 de alta pureza.

                                    TRIPLE apantallamiento para protegerla señal de campos electromagneticos externos.

                                    Contactos bañados en oro.

                                    Diametro del cable: 7mm.

                                    Especificaciones y estandares:

                                    Cumple las normativas:HDMI 1.1, 1.2, 1.3, 1.3a, 1.3b, 1.3c.

                                    HDTV: 480i, 480p, 720p, 1080i,1080p.

                                    PC: VGA,SVGA, XGA, SXGA, UXGA.

                                    RoHS, CE.

                 La verdad es que con tanta inicial no me entero de nada, lo que si quisiera es que fuera de calidad buena.... Te mando otra foto por si sirve de algo, aunque creo que no, pero por si acaso sirve.......

                                    HDMI.jpg

espero que funcione todo.

        Lo ultimo.

Hay una frase en tu contestacion que pone "Desmarcar como correcta" con un tic. ¿Para que sirve?.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El tema es que creo que la tele no está preparada para enviar el audio al usb,

Se trata de cascos que requieren de un controlador que tiene la ps3 y que se puede conseguir para pc, pero no he visto como poder usarlos con el usb de la tele.

lo siento.

Saludos.

Saludos.