cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Disco duro siempre encendido

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Disco duro siempre encendido

Hola a todos.

 

Tengo una XF9005 que siempre he utilizado con un NAS , pero desde hace un tiempo le conecto a mayores un disco duro externo de 1,5 Teras para ver algunos vídeos.

 

El tema es que me vengo fijando varios días en que , aunque apague la tv , el disco duro sigue con su luz encendida y si lo toco se nota que el disco está girando. Probé con otro HDD, y lo mismo. Y no es durante unos minutos. Puede estar así siempre.

 

No se si será algún problema de software o que mi tv tiene algún fallo , pero me temo que , a no ser que conecte y desconecte el HDD cada vez que enciendo la tv - cosa que sería un coñ.....zo-,  la vida de mis discos duros va a sufrir una disminución drástica , pues no puede ser que estén las 24 horas funcionando.

 

A alguno os pasa lo mismo? Conocéis alguna solución?

 

Gracias y saludos

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Pues creo que no va a poder ser posible que se apague tu disco duro, cuando apagas la TV se queda en stand by y los puertos USB siempre se quedan con corriente, ya se ha hablado de este tema en el foro en alguna ocasión, 

"Disco duro WD 4 Tb se queda encendido aunque apagu... - Sony" https://community.sony.es/t5/televisores/disco-duro-wd-4-tb-se-queda-encendido-aunque-apague-la-kd/t...

 Saludos.

 

 

JMGM78
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Gracias por la respuesta.

Vaya , que me tocará desconectar el HDD cada vez que deje en standby la tv , o apagarla del todo.

No entiendo que esto sea así y no lo hayan solucionado desde entonces - no creo que sea muy difícil implementar la opción de que los usb corten la corriente en standby- , pero no le daré más vueltas. "Es lo que hay"; está uno acostumbrado.

 

Saludos