cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El TV SONY MFM-HT95 puede sintonizar y ver los canales de TDT?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Lacor55
Visitante

El TV SONY MFM-HT95 puede sintonizar y ver los canales de TDT?

Tengo un problema. Hasta ahora los canales de TDT los veía por el cable de fibra óptica de R en La Coruña. R ha reestructurado sus canales por la entrada de nuevos canales de HD, por lo que al resintonizar de nuevo, solo se ven las TV generalistas (1,2,A3,T5,4,6,TVG y TVG2) y dejando de verse los canales de TDT. ¿Soporta este TV la incorporación de un TDT, porque lo he intentado y no me ha sido posible? Si alguien me puede ayudar y decirme como debo hacer para conectarlo y que se puedan ver los canales, hasta el momento tengo un sintonizador TDT de la marca Blue-Sens T-141, dado que están desapareciendo del mercado todos los sintonizadores por esta causa. Si no se le puede incorporar un sintonizador de TDT, agradecería que también me lo dijesen.

Gracias anticipadas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
felixtor
Nuevo miembro

hola Lacor, creo que tu problema es el TDT. Prueba con un TDT  que pueda sintonizar canales digitales, te lo digo porque a mi me ha pasado casi lo mismo. Aunque mi TV es otro modelo a la tuya, tiene los mismos sintomas a la tuya. Antes accedia a la TDT sin ningun problema y desde hace casi un mes, no se el motivo, pero solo podia acceder a muy pocos canales, cambie a un TDT digital y consegui ver todos los canales de la TDT. Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
felixtor
Nuevo miembro

hola Lacor, creo que tu problema es el TDT. Prueba con un TDT  que pueda sintonizar canales digitales, te lo digo porque a mi me ha pasado casi lo mismo. Aunque mi TV es otro modelo a la tuya, tiene los mismos sintomas a la tuya. Antes accedia a la TDT sin ningun problema y desde hace casi un mes, no se el motivo, pero solo podia acceder a muy pocos canales, cambie a un TDT digital y consegui ver todos los canales de la TDT. Suerte

profile.country.es_ES.title
Lacor55
Visitante

Hola Felixtor:

En estos momentos no estoy donde está el TDT aunque creo que es digital, de todos modos lo comprobaré y con lo que solucione te daré cumplida respuesta. Muchas gracias y muy amable por tu parte.