cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Es Posible eliminar el logotipo inicial?

profile.country.es_ES.title
donegalray
Visitante

¿Es Posible eliminar el logotipo inicial?

¿Alguien me puede decir si es posible eliminar el logotipo inicial "SONY" que sale en pantalla al encender la TV (es una Bravia LCD 37" nueva)?  Gracias.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me temo que eso es imposible (Creo), he estado investigando y no hay datos, lo único que he encontrado por ahí es que hasta la fecha no se puede quitar. Si quieres saber con más certeza llama a la SAT de Sony a ver que te dice.

Yo tengo una Bravia que me he comprado el año pasado pero nunca he visto ese logo. O sea, solo son las nuevas, creo.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Por el momento que sale, esta en una ROM o en el Firmware, no creo que sea de facil acceso para quitarlo.

profile.country.es_ES.title
donegalray
Visitante

Hola Igara y El Brujo: Gracias por vuestras respuestas. Sí, supongo que será cosa de los modelos nuevos ya que acabamos de tener que comprar otra TV nueva (marca BOGO de Carrefour Online) - también hace lo mismo al principio y tampoco incluye ninguna instrucción para eliminarlo. ¡habrá que tener más paciencia!

Un saludo a los dos.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

De curioso nomas, para que quieres quitarlo? Tambien lo harias con las marcas que vienen pintadas, pegadas, etc?

profile.country.ES.title
igansol
Explorador

Yo tambien tengo curiosidad para que lo quieres quitar, si fuera marca mala pues lo entenderia pero una Sony?