cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallos con la última actualización del firmware

Ruben.Movilaco
Miembro

Fallos con la última actualización del firmware

Tengo una KDL-43W808C desde septiembre de 2015, y todavía no me creo que Sony haya puesto al mercado esta pésima gama de televisores......

Todavía no han sacado la opción para grabar del televisor: ahora el plazo es hasta febrero de 2016....y cuando llegue ese plazo, supongo que lo retrasarán aún mas.

Con la actualización de firmware de octubre, el tv parece que empezó a funcionar algo mejor, pero con la de diciembre, otra vez empieza a quedarse colgado, ha reiniciarse sola (simplemente cambiando canales)..... Cada vez va más lento el uso de las opciones desde que le das al mando hasta que responde....Y ya no decir si pones películas desde un disco duro externo....se tira un minuto hasta que, desde la app de Vídeo, reconoce las pelis; mientras está reproduciendo, a veces los botones de pausa/play/etc. funcionan...otras no.

Sinceramente, comprar este televisor ha sido UN GRAN ERROR. Obviamente, es la última que me compro de esta marca, y eso que ya llevaba unas cuantas en el pasado.

 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La verdad es que por lo visto con las actualizaciones que van sacando, arreglan unas cosas y empeoran otras... A ver si en breve nos sacan una versión estable y con todo solucionado

 

Saludos y feliz año!

Ruben.Movilaco
Miembro

Lo que me acabo de dar cuenta es que hay una actualizacion a dia 21 diciembre que no detecta el tv. Sólo está disponible descargandola del PC. miedo me da ....