cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD65 A1 Reinicio aleatorio

profile.country.ES.title
GonzaloC
Nuevo miembro

KD65 A1 Reinicio aleatorio

No sé si es un tema específico de mi televisor o afecta a más modelos. Hace unas 3-4 semanas, me saltó una actualización de las típicas que tardan en instalarse como 10 minutos.

Todo el proceso transcurrió correctamente pero desde entonces estoy detectando que la televisión se reinicia sin ninguna causa aparente de forma aleatoria, unos días pasa una vez, otros días dos, algunos ninguna. La televisión funciona normalmente pero repentinamente se queda sin sonido durante unos segundos y acto seguido se reinicia pasando por el logo de Sony y el de Android, lo que viene siendo un reinicio completo.

Aparentemente tengo instalados los últimos parches y versiones de firmware.

¿Le pasa a alguien más? En el área de soporte no veo nada que me pueda servir y no localizo ningún correo  electrónico de contacto ni teléfono al que llamar para que me ofrezcan una solución.

Gracias por vuestra ayuda

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si que hay, tanto contacto por mail como por teléfono con el Soporte Sony España, te adjunto enlace y es mas difícil de identificar.

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=televisions-projectors2



Aunque imagino que lo primero que van a comentarte es que si ha aparecido tras una actualización, hagas una Restauración a Valores de Fabrica. Algo que suele resolver alguna incidencia tras una actualización. Per ya sabes que supone el trner que configurar el televisor desde 0, cuentas, red, aplicaciones, etc.

 

Pero yo no descartaría algún otro motivo menor, si son puntuales y distantes en el tiempo, como por alguna app instalada o algún dispositivo externo conectado al televisor fuera puntualmente el responsable, 

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
juvaldi86
Explorador

Hola Me pasa lo mismo que a ti, cada día que la enciendo se reinicia. Todo después de una actualización. La mía es una KD 55XE9005.

He restaurado dos veces a fábrica y no hay manera.  A ver si alguien de Sony nos da una solución. Saludos