cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-55NX810

profile.country.es_ES.title
dablanc51
Visitante

KDL-55NX810

Hola, resulta que me he comprado este modelo de tv y como ya sabran no trae ningun euroconector, en su lugar resulta que trae una conexion tipo HDMI que es un puente a Euroconector (SCART) y segun el manual, Pagina 8 en Español, dice que hay un cable denominado "Adaptador para euroconector" y resulta que dice SUMINISTRADO y ami no me trajo ese cable, con lo cual queria saber si a alguien se lo trajo para poder reclamarlo a sony, no obstante he estado buscando por todos lados y ese cable no me aparece por ningun lado ni se como se llama, con lo cual alguien me podria decir que hacer.

Muchas Gracias.

DARIO

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
moizone
Explorador

A mi sí que me venia este cable. Es un cable para señal RGB que por un lado tiene conector parecido al HDMI (pero que no lo es) y por el otro, un Euroconector hembra (Scart). Alguien abriria la caja de la TV antes que tu y se lo llevaria....A reclamar, claro!

Adjunto foto del cable.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola Dario, buenas tardes.

Como bien dice Moizone, el cable viene suministrado con la tele, en la misma bolsa de los manuales, en caso de que no lo encuentres por ningún lado te recomiendo que acudas al establecimiento donde la comprastes. Por desgracia es relativamente frecuente que cuando un primer devuelve un artículo en una tienda, a veces, por despiste, no devuelve todos los accesorios, máxime cuando las personas que tienen que revisarlo no saben lo que incluye.

Un saludo.

Saludos.