cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mala atención SONY ante problemas, no dan la cara

profile.country.es_ES.title
ontherocka
Visitante

Mala atención SONY ante problemas, no dan la cara

Pesima atención al cliente, aun sigo esperando a que me contesten con mi problema que veo borroso el 3D en una EX72 de 40 pulgadas, por un sitio me contestan que lo han escalado y que me van a buscar un solución y por otro me dicen que la tele de 100 hz se ve así. ESTO ES  TIMO No

O te solucionan el problema, ya ni siquiera te contestan, la única solución que he encontrado al final es denunciar. Animo a todos los afectados de esta tv a que denuncien también a ver si nos hacen un poco de caso

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
cmos_k
Visitante

lo increiblemente extraño es que en este foro no existan asesores de sony para resolver las dudas de los usuarios, sobretodo siendo un foro perteneciente a su mismo dominio.

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola ontherocka y cmos_k,


Este tema fue escalado en el 2011 y los técnicos del producto investigaron el caso. Finalmente expusieron que no había fallo en la serie EX72 ya que el panel cumplía especificaciones. En cualquier caso, siempre podéis ponerte en contacto con Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables).


Un saludo,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
jsianes
Visitante

-VitaminaD-, ¿por qué pones como resuelto un tema que claramente no lo está? Los tecnicos dirán lo que quieran pero los numerosos mensajes en los foros con gente mostrando exactamente el mismo problema están ahí. Pero claro, hay que reconocer el fallo y cambiar el panel LCD a todos los que nos falla que curiosamente es de las piezas mas caras de la TV.

Imagino que, con Sony creando aparatos de tan baja calidad y habiendo presentado 4.400 millones de euros en perdidas hace nada no está el 'horno para bollos', ¿no?

De verguenza, indignante. Por mi parte habeis perdido un cliente.

profile.country.es_ES.title
Garraf1
Visitante

Ya somos dos.