cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo bajar el volumen barra de sonido

profile.country.ES.title
Toni94
Explorador

No puedo bajar el volumen barra de sonido

Hola a todos, tengo un kd43xf8096 el problema es el siguiente:

Tengo conectado al TV una barra de sonido de Samsung mediante HDMI ARC, no se que le pasa al TV pero la funcion de subir y bajar el volumen no me funciona como deberia, dejar claro que al estar conectado mediante ARC el mando de la TV funciona con la barra, pero por ejemplo subo el volumen hasta el 20 y luego lo bajo y en el 15 (por poner un ejemplo) se queda pillado y ya no baja mas, y me obliga a recurrir al mando de la barra para poder bajar el volumen. Cuando utilizo el mando de la barra y bajo un punto el volumen, ya si vuelve a funcionar el mando de la TV para subir y bajar hasta que nuevamente se bloquea en algun punto y ya no baja pero si sube. Esto me pasaba con la actualizacion antigua de Oreo8 y con la nueva que a salido hace poco solucionando errores. Podeis ayudarme, a alguno mas os pasa esto? 

Gracias a todos. 

18 RESPUESTAS 18
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Y con android 7 te pasaba? Has probado esa barra en otra tv para confirmar
que vaya bien?
profile.country.ES.title
Toni94
Explorador

Con Android 7 no lo se porque me compre la Tv despues, y en otra TV LG si que funciona correctamente... no se que puede ser

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Imagino que habrás probado con otros cables... No?
profile.country.ES.title
Toni94
Explorador

Pues tras leer tu propuesta, probe con uno ayer y sigue pasando lo mismo... sera un problema de compatibilidad?

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es raro, sinceramente. Yo probaría a resetear la barra de sonido, busca el
modelo en Internet y cómo hacer el hard reset
profile.country.ES.title
Toni94
Explorador

Tambien lo he hecho, me estoy volviendo loco con este problema

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No sé qué puede ser, lo raro es que nadie más lo haya comentado. Tienes la
última actualitzación de principios de este mes?
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Yo con las dos últimas actualizaciones de mi KD-65ZD9 también he tenido problemas con la conectividad HDMI, y eso que la barra y el reproductor son de Sony. Hice un restablecimiento de todos los dispositivos y parece que vuelve a funcionar, aunque sigue apareciendo un cartel al encender cualquier dispositivo diciendo que el cable no está conectado... Yo probaría a hacer un reset a la TV, después a la barra, y si hay algo más conectado a la barra, también le haría reset. Y sobre todo le daría la vara a Asistencia de Sony, porque si no difícilmente van a arreglar el firmware. Yo hoy le he tenido que enviar algunos enlaces de la Comunidad porque parece ser que desconocen todos los problemas que están dando las actualizaciones…

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

.