cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo enviar video del Pc a Sony XR55A80JAEP

profile.country.ES.title
Caballoblanco.
Explorador

No puedo enviar video del Pc a Sony XR55A80JAEP

Buenos días,

No puedo enviar contenido del Pc al tevelisor.

El Pc y el televisor están conectados por Ethernet al router.

En chrome al clicar en enviar no aparece ningún dispositivo.

Gracias por vuestra ayuda.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Echa un vistazo a este articulo

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00114152

 

Yo también probaría por wifi


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00135368

 

Saludos

 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Caballoblanco.
Explorador

Hola,

Gracias por tu ayuda.

Sigo sin poder enviar contenido del pc al Tv.

El tv tiene instalado Chromecast built-in en el sistema pero no hay la opción de permitir.

Por wifi tampoco porque no hay manera de que se conecte a mi wifi,se queda conectando y al cabo de un rato sale aviso de que no se pudo conectar.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo tienes que hacer desde el navegador de Chrome. En el pc, inicias Chrome y te vas a la parte superior derechas, los tres puntos y le das a "enviar". Te preguntará si quieres duplicar el navegador o el escritorio, seleccionas y ya está.

profile.country.ES.title
Caballoblanco.
Explorador

Gracias,pero sé como enviar desde Chrome dandole a los 3 puntitos.Hace años que envio el contenido del pc a la televisiones que he tenido mediante chromecast.

En mi primer mensaje ya explico que al clicar en enviar, no encuentra ningún dispositivo y mi tv al tener chromecast intengrado deberia de apararecer.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has reiniciado todos los aparatos? Prueba también a realizar la conexión ethernet desde 0. Bórrala en ajustes y configura todo de nuevo.
profile.country.ES.title
Caballoblanco.
Explorador

Sí he reiniciado todos los aparatos.Como dije en un mensaje anterior tampoco puedo conectar el Tv a mi red wifi.

En fín,algo muy raro.No encuentro el motivo,si el pc y el tv están conectados al router deberia de poder ver el dispositivo en enviar pestaña en Chrome y deberia poder conectar el tv a la wifi.

Gracias.