cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No soy capaz de que funcione los resultados personalizados del.asistente de Google en Sony ag9

profile.country.ES.title
Albreco
Explorador

No soy capaz de que funcione los resultados personalizados del.asistente de Google en Sony ag9

Buenas tardes.

Tengo un problema que quiero comentar con ustedes a ver si a alguno le ha pasado o sabe cómo solucionar.

 

Estoy intentando activar los resultados personalizados de Google en la tele y me es imposible.

 

Me funciona cosas como preguntarle la ***** o encender y apagar la tele, pero si le pido que ponga un contador de 5 minutos por ejemplo, me dice que no puede hacerlo en ese dispositivo.

 

En la aplicación del móvil se supone que si tengo la opción de resultados personalizados activados.

 

Gracias por anticipado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No entiendo exactamente qué quieres decir con contenidos personalizados. Yo tengo la XGH95 y lleva el mismo sistema que la tuya, dime qué quieres que pruebe y te voy diciendo.

Por otra parte, con lo del contador es posible que no se pueda. Piensa que es android tv, con funciones especificas para tv, no las mismas que puedes pedirle al móvil o a un google home por ejemplo.

Saludos
profile.country.ES.title
Albreco
Explorador

Hola, gracias por tu respuesta.

 

Me refiero a ese tipo de cosas que comentas, como por ejemplo que te diga las citas que tienes, que te recuerde algo o qué ponga una alarma.

 

He buscado información en el manual y por internet y no encuentro nada.

Pero ahora que lo dices, quizás en la tele no funciona ese tipo de cosas.

 

Espero tu comentario si pruebas, gracias.

Un saludo!