cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla en negro y más

alfonsog50
Explorador

Pantalla en negro y más

Buenos días, hace poco, un par de meses, compre el modelo KD-55X8509C, nada más conectarlo me pidió actualizarlo, lo hice, todo bien menos que la oantalla se queda en negro con el audio bien. Con la última actualización se suponía que esto se corregía, ERROR, no han solucionado nada, la pantalla se queda en engro más a menudo que antes y además la grabación a disco duro externo se retrasa aún siendo una característica que se publicita como que está habilitada.

¿alguien puede explicarme los dos problemas? el de la pantall en engro y la grabación a disco duro?

Gracias

Alfonso

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola! 

 

Has restaurado a valores de fábrica después de actualizar? Es como con los móviles android, siempre se recomienda formatear / restaurar a valores de fábrica tras instalar la última versión. 

 

Saludos!  

alfonsog50
Explorador

Hola HAL9000z, antes de nada gracias por tu rápida respuesta. Tengo tanto Android como iOs en diferentes smartphone, tablet, etc y nunca he tenido que restaurar valores por defecto al actualizar el sistema, no se de donde sale esa información pero permíteme que dude mucho de su fiabilidad ya que, al restaurar valores de fábrica los dispositivos vuelven al sistema con el que salieron de fábrica, con lo que al actualizar a la úlñtima entrega serñia un bucle, lo cuento ya que le ha pasado a un amigo con un modelo idéntico al mio comprado el mismo día al mismo distribuidor. Entrando en faena, no me parece nada serio tener que restaurar valores cada vez que se actualiza el software del TV, soy un usuario que los valores por defecto no me gustan por lo que toco bastantes settings ¿tengo que memorizar todo lo que toco? ¿no se puede programar al como "guardar settings" y que sirva para estas cosas? ¿no será fallo de programación?

fatalhhh
Miembro

Hola Alfonso.....yo tengo una S85 y lo de la pantalla en negro me pasa casi a diario.....y he restaurado valores de fábrica como 3 veces....y sigo igual.....También se reinicia sola al cambiar de entrada. ..pero imagino que con el tiempo. ....mejorará......o eso espero.

Tambien te digo que restaurando valores de fábrica.....NO se borra la actualización....se borran los perfiles que tengas de imagen.....sonido.....cuenta de Google. ...es como si la conectarás por primera vez.....pero con la última actualización que tengas......las actuaciones se graban en una memoria que nada tiene que ver con restaurar de fabrica.

Un saludo