cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PIP

profile.country.ES.title
fegarci3151
Nuevo miembro

PIP

Buenas Tardes.

 

Quisiera saber si es posible la opcion PIP en una 75XH9505.

 

Gracias

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

 

No, no es posible pip y desde hace bastantes años además. Creo que las últimas Sony que lo tuvieron fueron sobre el 2015 aproximadamente.

 

Tampoco hay ninguna aplicación ni manera de tener pip

 

Saludos

 

 

 

 

profile.country.ES.title
fegarci3151
Nuevo miembro

Gracia s por la informacion, pues no estaria de mas ponerlo, es almenos para mi bastante util.

Saludos

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Creo que se esta confundiendo PIP ( Picture in picture)  con P&P ( Picture and Picture) y estas con la funcion Imagen Doble, se parecen pero no es lo mismo.


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00116667

 

Y si, lo que es PIP  ( Imagen sobre imagen) ,según Sony ,en si si esta disponible, que es mantener una ventana con  la emisión cuando nos movemos por los menús.


Lo que desaparecio con sucesivas actualizaciones y en los nuevos modelos fue P&P ( Imagen e Imagen) ( Pantalla partida con dos reproducciones simultáneamente) y la función Imagen Doble.

 

Lo que Sony considera PIP , pulsando Action Menu —> Imagen en Imagen —> da lugar a esto

 

 

DE095052-571E-4849-B935-11B47806AEC0.jpeg

Es decir seguir  visualizando en una pequeña pantalla la fuente seleccionada  mientras se navega por los menus.

 

 

Saludos

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Cierto. He deducido que cuando preguntaba por PiP se refería a canal en ventana pequeña dentro de un canal, que no está disponible
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola fegarci3151,

 

 

Este modelo no es compatible con PIP, pero tiene la función de navegación en el menú que te permite navegar en el menú de tu TV y ver otro canal al mismo tiempo.

 

Saludos,

 

Sofía