cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema CON PANTALLA COMPLETA EN RTVE A LA CARTA en KDL 47W807A

profile.country.ES.title
almadu
Explorador

Problema CON PANTALLA COMPLETA EN RTVE A LA CARTA en KDL 47W807A

Hola, tengo un problema con la tele desde hace unos 4 doas, la tv esta actualizada al ultimo software teoricamente, ya que cdo le doy a actualizar con internet me dice que la ultima actualizacion esta instalada.

El problema concretamente es que a lacceder al menu de RTVE a la Carta, cuando le doy a cualquier contenido (he probado con todos) ya sean series o programas, al cargar el capitulo que sea y darle a pantalla completa para que sea vea a formato completo, la imagen solo se carga en la mitad derecha del Tv, es decir, el menu de capitulos de la parte izquierda hace como que desaparece pero esa parte nose ve, es como si este manu quedara activo y la proyeccion solo se visualiza en la parte de la mitad derecha.

 

Alguien mas le ha pasado esto? Decir que reseteé la tele a configuracion inicial y sigue igual.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me suena que hay una opción llamada "actualizar contenidos de internet"

 

Prueba a actualizar a ver si hay suerte

profile.country.ES.title
almadu
Explorador

Hola, ya está actualizado, es lo primero que miré y sigue igual. El caso es que si entras desde el canal de RTVE no hay manera de que se vea a pantalla completa, mientras que si entras a través de la tecla de aplicaciones  si que se ve a pantalla completa, pero los contenidos son diferentes, no se porque, aparecen muchos menos que de la otra manera....por ejemplo en series solo aparecen dos, y si entras a traves del canal pulsando el boton rojo me salen contenidos a tutiplen... que son los que yo quiero ver, pero no se puede a pantalla completa...

 

profile.country.ES.title
Xose_M
Miembro

no es problema de la tv, es del "botón rojo" de tve. Otros usuarios de otros dispositivos tienen el mismo problema. Lo malo es que estamos en navidad y vete tu a saber si lo arreglarán estos días (deberían!)

 

Así que no cambies ningún ajuste raro o te comas la cabeza hasta pasados unos días. Eso si, es un fastidio.

profile.country.ES.title
almadu
Explorador

Gracias Xose, la verdad es que ya me he comido la cabeza todo lo que podia, y ya empezaba a sospechar que era un problema de RTVE, a ver si es verdsad y lo arreglan, porque es un incordio no poder ver los contenidos a pantalla completa...aparte de todo lo que he tenido que trastear con la tele para no conseguir hacer nada...+

Lo dicho, gracias y un saludo.

miguel_sp
Nuevo miembro

Me pasa exactamente lo mismo que con mi KDL50R550C. Espero que se pase en un tiempo. Lo importante es aclarar si sólo pasa en productos de Sony o es problema general.

profile.country.ES.title
Xose_M
Miembro

hola,

 

acabo de probarlo, viendo PáginaDos, y a mi me funciona correctamente a pantalla completa (pulsando el 9)

 

seguramente lo han arreglado :slight_smile:

 

 

mi tv es k-nosequé-705c

profile.country.ES.title
almadu
Explorador

Efectivamente, ayer lo arreglaron, probado con todos los contenidos y funciona, por fin!!!

Muchas gracias a todos los que habéis respondido por vuestra ayuda. Espero poder ofrecer ayuda a los que lo necesitéis.

Saludos!!