cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema en guia tv 55XF9005 tras actualizacion a Android 8

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Raiko1982
Explorador

Problema en guia tv 55XF9005 tras actualizacion a Android 8

Buenas!

 

A alguien mas le pasa que en la guia tv no se puede ir hacia abajo? le das en el mando hacia abajo y baja una vez, pero luego ya no baja mas... es decir, es IMPOSIBLE NAVEGAR hacia abajo los canales, solo funciona hacia arriba...

 

A alguien mas le pasa? se puede solucionar el que algo tan basico funcione bien? 

 

Un saludo

 

PD: el boton funciona perfectamente en cualquier otro menu

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has restaurado a valores de fábrica tras pasar a oreo?

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has restaurado a valores de fábrica tras pasar a oreo?
profile.country.ES.title
Raiko1982
Explorador

Pues he reiniciado a fabrica y ahora si funciona... pero tener que volver a configurar todo ... 😞

 

gracias

profile.country.ES.title
mikelmartinezr
Explorador

Confirmo que me ha pasado lo mismo 2 VECES!! Lamentable Sony, lamentable...

Y cada vez, a resetear a configuración de fábrica y vuelta a configurar todo el **** televisor!!😡😡😡

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

La pregunta del millón es...¿ Por que no nos afecta a todos los propietarios de una 55XF9005?

 

Yo he pasado por cada una de las cuatro actualizaciones de Oreo 8 a lo largo del 2019 y jamas he experimentado ese problema. Habría que buscar un poco mas.

En donde reside el problema y porque ¿ Configuración, alguna aplicación descargada, algún periférico conectado, otro...?

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
mikelmartinezr
Explorador

Joselgr03, tienes razón, esa es la pregunta del millón. Sólo quería apuntar la salvedad que mi Sony es la 43XG8396, pero no es relevante a nivel de sistema operativo o mando a distancia. Mis periféricos conectados son la PS4 y un disco externo multimedia, ambos conectados a puertos HDMI. Las dos veces que me ha pasado esto, sin embargo, siempre ha sido cuando hemos cambiado a modo TV tras estar viendo NETFLIX. ¿coincidencia o no?

Saludos.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Raiko1982,

 

Intenta desconectar el cable de antenna y hacer sintonía para los canales. Luego, puedes conectarlo y resintonizarlos.

 

Saludos,

 

Sofía

profile.country.ES.title
mikelmartinezr
Explorador

Sofia, gracias. De momento me ha solucionado el problema.  He debido reordenar de nuevo la lista de canales, pero al menos no he tenido que resetear todo el televisor a la configuración inicial. A ver cuanto dura...😅

Gracias de nuevo!

Miquel.

profile.country.ES.title
fernando-ferrandiz
Explorador

A mi me ha funcionado así, desconecto la antena pongo resintonizar canales cuando acaba me dice que no hay canales vuelvo a conectar la antena y sin hacer nada mas ya me funciona el guide arriba y abajo. y no he tenido que ordenar canales ni nada, me los deja como los tenia  es un KD-49XF9005.