cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema grave sintonizacion canales TDT.

profile.country.ES.title
AgCCSn
Explorador

Problema grave sintonizacion canales TDT.

Hola a todos, escribo porque tengo un grave problema con la sintonizacion de canales TDT en mi TV Sony A8. Hasta ahora no he encontrado solución definitiva. Esta pasada semana, en tres ocasiones han desaparecido los canales. En la guia aparece la informaciónd e los canales, pero nos e ve ninguno (no hay imagen ni sonido). La operación de desenchufar de la red (y quitar el cable de antena) durante 15 minutos resuelve temporalmente la situación, pero estoy más que cansado de tener que hacerlo. Como ya les he mencionado, esta semana han sido tres las ocasiones. Compré el TV en noviembre de 2020, con lo que a penas han pasado 7 meses. El problema aparece indistintamente después de haber estado visionando un BD (en un lector que es también Sony), cuando hemos estado viendo un canal en un recpetor de TV de operadora (tipo vodafone...) o incluso cuando cambiamos de canales dentro del propio TV. Es decir, no lo puedo achacar a un hecho concreto. Estoy muy descontento con la situación y con el TV. Ruego por favor me den una solución rápida y definitiva. Gracias por vuestra atencion.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola
En el foro hay varios hilos al respecto y por el momento la solución es esa, reiniciar la TV.
Podrías comprobar si tienes la última actualización disponible pero apunta a que es un bug del mismo firmware, así que no queda otra que esperar a que Sony lance su correspondiente parche para solventar el inconveniente.

Saludos