cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema USB y KDL 32w705C

shinron
Nuevo miembro

Problema USB y KDL 32w705C

Buenos días

 

Hace unos días me compré esta televisión y aún no le tengo pillado el tranquillo del todo. Me gustaría ver si la comunidad me puede ayudar a resolver algunas dudas que tengo.

1º Cuando le conecto un USB, da igual que el USB lo tenga perfectamente organizado en carpetas (Peliculas/Series/etc) se me abré el menú de reproducción multimedia y me salen ahí todos los archivos de video organizados alfabeticamente indistintamente de si están en una carpeta u otra. Haciendo que buscar lo que te interesa sea un kaos. ¿No hay forma de que respete el organigrama que tienes en el usb?

2º Los .avi no me los lee, al seleccionarlo me dice "Reproducción no disponible". Siendo uno de los formatos mas comunes y que lo lee hasta el walkman de mi tía abuela no comprendo como un televisor actual no es capaz de reproducir videos en este formato. ¿Hay alguna forma de reproducir estos videos?

 

Por últimosi alguien me recomienda calibraciones para los distintos usos de la televisión, o guías interesantes, etc lo agradecería.

 

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

1 RESPUESTA 1
shinron
Nuevo miembro

Por cierto, según el i-manual, en el listado de formatos compatibles SI aparece el .avi. Y los archivos no están dañados ya que en el ordenador me los reproduce sin ningún problema.