cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Protector de pantalla KD-48A9

RESUELTAS
profile.country.ES.title
kymaya
Explorador

Protector de pantalla KD-48A9

Hola

Tengo este modelo de televisor desde octubre del año pasado. Tengo un “problema” que no sé como plantear.
En mi casa somos dos personas, mi marido y yo. El televisor está apagado todo el día, le enciende mi marido a las diez de la noche un par de horas y los fines de semana. Pues bien ahí viene mi problema, tiene verdadera obsesión con Youtube hasta el punto de que es para lo único que utiliza el televisor pero es que a los 30 minutos se queda dormido y es cuando sale el protector de pantalla y me preocupa lo de la retención de imagen. No entiendo cual es el cometido del salvapantallas puesto que se queda fija una imagen predefinida de un paisaje con un reloj digital y una imagen estática durante un largo periodo de tiempo es lo que puede provocar la retención. ¿Alguien puede explicarme bien esto? ¿Hay alguna configuración para evitar la retención? (La opción de bronquearle ya la tengo agotada y no me sirve de nada) 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si vas a ajustes > preferencias del dispositivo > salvapantallas puedes cambiar la opción a "suspender", lo que haría que pasado el tiempo establecido la pantalla se apague directamente evitando así cualquier problema de retención o quemado

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si vas a ajustes > preferencias del dispositivo > salvapantallas puedes cambiar la opción a "suspender", lo que haría que pasado el tiempo establecido la pantalla se apague directamente evitando así cualquier problema de retención o quemado
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola kymaya ,

 

Te dejo este enlace que explica cómo evitar la retención de imágenes en televisores OLED:

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-oled-tvs-android-/kd-48a9/articles/00...

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
kymaya
Explorador

Muchas gracias a los dos

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola kymaya,

 

 

De nada. Estamos aquí para ayudar el uno al otro.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía