cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Queja calidad televisor SONY y del servicio de atención al cliente

profile.country.ES.title
miranda.mar
Nuevo miembro

Queja calidad televisor SONY y del servicio de atención al cliente

En septiembre del 2018 me compré en el Corte Inglés un televisor SONY de alta gama: modelo KD55AF8 con un precio de 1.214€. Me atendió un vendedor de SONY y, a pesar de que era mucho más caro de la idea que yo llevaba, me convenció principalmente por la tranquilidad que me tendría que dar una marca con tanto prestigio.

 

A los dos años y 9 meses, ya fuera de garantía, aparece una banda horizontal oscura en la pantalla. Vienen a buscarlo para repararlo y la sorpresa es que hay que cambiar toda la pantalla y cuesta 1.570,63€...¡más de lo que me costó el televisor!

 

Realmente estoy sorprendida de la baja calidad de un producto de una firma que se supone es de gran categoría. He intentado que en el servicio de atención al cliente me expliquen un poco qué ha podido suceder y sólo se aferran a que ya no está en garantía. Ni siquiera han tenido el detalle de no cobrarme el traslado del televisor al taller y la elaboración del presupuesto.

 

Por supuesto que no voy a arreglarlo y que nunca volveré a comprar un producto SONY. Lamentablemente, haré muy mala propagande de los televisores SONY.

 

Si es necesario, puedo mandar factura de la compara del televisor y del presupuesto de arreglo para demostrar la veracidad de lo que explico.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

Entiendo cómo te sientes y es completamente normal que estés disgustada con el resultado que te ha dado el televisor. Desgraciadamente como todo aparato electrónico o producto, sea de la marca que sea, puede sufrir alguna avería a lo largo de su vida útil. Algunas más pronto, algunas más tarde pero la posibilidad siempre está allí. Y como todo, te puede pasar con una TV, un coche de gama alta o lo que sea... Y aunque esperas que nunca te toque a ti cuando menos te lo esperas pam! te toca la china.

 

Lo de que te cobren para elaborar un presupuesto es algo que hacen en todos los servicios técnicos. Trabajo en el sector y doy fe de ello, solo por entrar a casa el técnico te va a cobrar, sea una lavadora, una TV o un aire acondicionado (realmente solo por venir ya están "trabajando")

 

Y por último es cierto que deberían darte alguna explicación de lo que ha fallado realmente, es tu producto y has pagado por el servicio de diagnostico y alguna explicación deberían darte...

 

 

Saludos y suerte con la reparación

 

 

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Vale, acabo de ver que la reparación cuesta más que la TV..

Qué decir, no me extraña en absoluto, cómo te he comentado trabajo en el sector y muchas veces pasa eso... Entre el recambio y mano de obra sale más a cuenta comprarlo nuevo. Ya no es como antes que las cosas se reparaban... Ahora lo que hacen es si falla algo se la placa (igual cuesta 5€ la pieza) lo que hacen es cambiar la placa entera y ya. Y como sea la pantalla como es tu caso nunca sale a cuenta sea la marca que sea y sea el modelo que sea. Las pantallas son carísimas y si le sumas el coste de la mano de obra... No vale la pena.

Entiendo que estés descontenta con la marca y es comprensible que prefieras probar con otra. Mucha suerte con tu nueva TV!
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Una Sony 55AF8 comprada en Septiembre del 2018, y que se lanzo en Julio del mismo año, solamente 1214€?

Por ese precio y en esas fechas como mucho se podía adquirir una 55XF85.

 

Ese modelo 55A8 en Septiembre del 2018 costaba mas de 2100-2200€ según sitios.

 

Una de dos o no has puesto bien lo que pagaste, o algo no cuadra , o ahora si , de porque te la vendieron tan “barata”.

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“