cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Rendimiento de Android 10 en AG9

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Rendimiento de Android 10 en AG9

Hola,

 

Hace unos días me saltó el aviso de la actualización v6.6053 de Noviembre 2023 para actualizar mi Android 9 a Android 10. Más de dos años han pasado de la última actualización (6.5076, Septiembre 2021) y poco veo en las notas de la actualización que merezca la pena actualizar, muy pocas novedades y funcionalidades nuevas y encima eliminando algunas opciones útiles como el Bravia sync.

 

Para colmo veo que a algunos usuarios con otros modelos más actuales les ha ido mal la actualización y quejándose de un rendimiento lento y un comportamiento "loco" del mando a distancia. Las mismas notas de actualización indican al final que "es posible que el televisor se ralentice durante un tiempo", lo que me da muy mala espina.

 

En fin, la verdad es que me da mucho respecto actualizar un equipo de 2019 a esta nueva versión de Android TV de la mano de Sony, dadas las malas experiencias pasadas, y que el TV dentro de lo que cabe no me va mal con Android 9.

 

¿Hay alguien con una AG9 que haya actualizado a esta versión y que pueda indicar que tal le ha ido? ¿o con algún otro modelo de 2019?. Si nadie me confirma que le ha ido bien y merece la pena, creo que virgencita me quedo como estoy.

 

Saludos y gracias por adelantado.

 

Enrique

 

25 RESPUESTAS 25
profile.country.ES.title
Rachelmaysa
Explorador

Estoy cansada de esperar a que salga un parche para solucionar los problemas de la actualización. Mi AG9 tarda unos cinco minutos en encenderse y no va tan fina como antes. Cuando lanzo por AirPlay, le cuesta conectar. Pero sobre todo la TV. Cinco minutos o más todos los días para encenderse. 
Se sabe ya para cuando el parche?

profile.country.ES.title
Rachelmaysa
Explorador

Yo llame primero a Tecnicol. Ni se te ocurra. Te dan presupuesto directamente. Después llame a atencion al cliente de Sony y me hicieron un diagnóstico remoto. Me cambiaron dos chorradas vía control remoto después de decirles el problema que tenía y habiendo restablecido de fábrica dos veces el televisor teniendo que configurar los parámetros de imagen de nuevo. Me dieron un número de caso. Volví a llamar al día siguiente. Ya me remitieron al servicio técnico directamente. Es decir; que pague. Llame al 917496388 o 931816992. Ya no lo recuerdo. Hay que insistir en que saquen una actualización ya!

profile.country.ES.title
Rachelmaysa
Explorador

He estado a punto de comprarme el xrA95L. Pero me niego. Esta TV tiene que tener por lo menos dos años más de duración a quienes la tenemos bien.

profile.country.ES.title
ALFAYOMEGA
Miembro

Efectivamente la actualización ha sido nefasta, funciona mucho peor y más lento.

Da además problemas añadidos con la barra Sony HTA 5000.

En resumen, me arrepieto toalmemnte de haberlo actualizado.

Espero que Sony lanze algún parche.

profile.country.ES.title
ALFAYOMEGA
Miembro

He vuelto a resetear dos veces a valores de fabrica,desde que lo actualicé y sigue dando muchos problemas.

profile.country.ES.title
Juansr38
Explorador

Hola a todos,

Soy uno mas con el problema de la actualizacion del firmware que ralentiza la TV, una XG9505.

Totalemente decepcionado con Sony y su falta de respuesta a este problema.

 

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Juansr38,

 

¿ Cuál es el modelo completo de tu TV?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Juansr38
Explorador

Hola,

El modelo es el SONY KD-65XG9505,

Saludos
profile.country.ES.title
ALFAYOMEGA
Miembro

AG9 oled

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola ALFAYOMEGA,

 

¿Has intentado restablecer los valores de fábrica y borrar el caché del televisor?

 

Saludos,

Sofía