cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reproductor DVD

profile.country.ES.title
Txema74
Miembro

Reproductor DVD

Hola amigos.

Me gustaría vuestra ayuda a ver si puedo solucionar un problema.

Tengo una televisor modelo KD43XH8596B 4K

Y lo tenia conectado a un home cinema DAV-S550, este dejo de funcionar al insertar el cd me lo devuelve no se porque.

Ayer me compre un reproductor de DVD, modelo DVP-SR170-SR370 y descubro no puedo conectarlo al televisor, ya que su entrada es de las antiguas, existe algún modo de poderlo conectarlo? y como puedo escuchar los Cd de mosica si no tiene para conectar los altavoces?

Tambien una duda, en este televisor se podria ver videos VHS, se le podría conectar un reproductor de video? soy de la vieja escuela de los que les gusta los Dvd y VHS.

Gracias de antemano y un saludo a todos

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Sí que puedes conectar un DVD o un VHS (que usan las conexiones analógicas)

En el lateral de la TV verás que hay un conector jack de color amarillo, en esa entrada deberías conectar un adaptador minijack a rca y ahí lo que estás comentando

1000000156.jpg

profile.country.ES.title
Txema74
Miembro

Muchas gracias HAL9000z

 

Me pongo a la busqueda de ese adaptador y te digo si me funciona, que seguro que si.

Nada mas lo tenga, te aviso

profile.country.ES.title
Txema74
Miembro

Hola, he buscado este conector Jack que me comentas y no lo he encontrado en las tiendas, seguire buscandolo

 

He mirado el lateral de la Tv y no hay ninguna entrada de color amarillo para Jack, solo la de auriculares, no piedo conectarlo con otro sistema?

20240115_181948.jpg

profile.country.ES.title
Txema74
Miembro

S20240115_182038.jpgolo se cargo una foto

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

MarinoManolo_1-1705775652628.png

 

profile.country.ES.title
Txema74
Miembro

Muchas gracias, pues buscar es conector en esta semana, a ver si lo soluciono.

profile.country.ES.title
Txema74
Miembro

Nada, lo he probado y no me funciona, no se que puede pasar, gracias por vuestra ayuda