cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reproductor video Google TV v a saltos.

profile.country.ES.title
adpalomo
Explorador

Reproductor video Google TV v a saltos.

Hola, acabo de adquirir una XR-50X90J y cual es mis sorpresa cuando le pongo un disco duro para reproducir por usb, que va a saltos y tengo otro disco en red, hay ya es demasiado, se oye el audio con retraso sobre el video y cuando no se para el video. No se si a alguien le pasa, he instalado el reproductor vlc y todo perfecto, pero como no puedo hacerlo predeterminado, es una *****. Hay alguna solucion. Gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues por lo que comentas parece ser que el reproductor de Google TV de serie no está 100% optimizado...
Cuando he visto tu mensaje te iba a recomendar VLC pero veo que ya lo has hecho. Por otra parte, desconozco si se puede poner como reproductor predeterminado (en android TV creo que no se puede, imagino que en Google TV más de lo mismo)
Puedes probar a inhabilitar la aplicación en ajustes > aplicacione > todas las aplicaciones > reproductor multimedia > inhabilitar
Quizá luego por defecto te coja el VLC

Pruébalo y me dices
profile.country.ES.title
adpalomo
Explorador

Hola, eso ya lo he intentado y directamente si quieres abrir el usb no te deja, no hace nada. Lo he tenido que habilitar de nuevo. A ver si hay alguien que se le ocurra alguna solucion. Gracias.