cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reseteo al cambiar de canal en KD-43X8308C

cgomez0
Explorador

Reseteo al cambiar de canal en KD-43X8308C

Después de actualización y asistencia, el TV sigue con los mismos problemas de cuelgues del sistema operativo con el consiguiente apagado que se realiza de forma difícil (desenchufando de la red). Todo parece según el equipo de asistencia que se resuelve con la siguiente actualizacón.

Pero para cuando?
Mal asunto no aconsejo su compra. Esta defraudando mucho la marca, por ejemplo en sevilla nos hemos quedado sin asistencia técnica, simplemente quiero comprar un mando distancia de la Tv anterior y no se en donde, con lo fácil que era ir al servicio técnico.
SERVICIO Y CALIDAD PESIMOS. No lo esperaba con la nueva adquisicion que me ocurriera esto.
Mala política con los clientes, de esta forma no seguiremos sindo clientes y menos recomendar los productos

LA RESPUESTA QUE ESPERO ES CUANDO SE RESUELVEN LOS PROBLEMAS O ME DEN AUTORIZACION DEL CAMBIO DE Tv PUES TIENE 30 DIAS

 

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes el último firmware que salió ayer?? Soluciona el problema que tienes :grin:

 

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-tvhc/bravia-kd-4Kmodels-firmware-update-v3169-eub...

 

Ventajas y mejoras:

  • Mejora la estabilidad de tu televisión:
    • Respuesta del mando a distancia IR
    • Pantalla en negro ocasional mientras se enciende el televisor
    • Reinicio de la televisión al cambiar de canal
  • Se escucha un sonido pitido “Beep” cuando encendes una television que esta conectado con HDMI a un dispositivo que transmite el audio señal LPCM 5.1ch.