cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony 4K Ultra HD KD-55X8509C Se apaga al encenderlo. 3 parpadeos rojos

Hobeky
Explorador

Sony 4K Ultra HD KD-55X8509C Se apaga al encenderlo. 3 parpadeos rojos

He adquirido este modelo hace un par de semanas. Lo he actualizado via internet hace unos dias y estaba funcionando muy bien. Esta mañana lo he encendido y cuando esta cargando se apaga y se queda la luz roja parpadeando tres veces. He leido casi todo lo que se puede encontrar sobre el tema para intentar solucionarlo pero no hay forma, a veces incluso se apaga cuando estan girando las bolitas de colores, no llega ni a salir la palabra android. Estoy muy cabreado, estaba muy contento con ella y solo pensar en tener que desmontarla de la pared, meterla en la caja y llevarla al mediamarkt me cabrea cantidad. No quiero cambiar de TV, esta me gustaba, pero si me llevo otra igual y me ocurre lo mismo? Que decepción. He buscado información acerca de los parpadeos rojos y tiene que ver con la placa de alimentación, pero si es nueva!!! 

3 red flashes is bad main logic or power board, check for standby volts if ok replace main logic board

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba esto

 

1. desenchufa de la corriente y espera 10 min

2. instala el último firmware 

3. restaura la tv a valores de fábrica

 

Saludos!

Hobeky
Explorador

El paso 1 sin problema, el paso 2 cómo lo hago si el aparato se apaga a los 30 segundos de encenderlo? Has leído el post completo o simplemente es una respuesta automática? En cualquier caso, gracias. Ya está en la caja, mañana a la tienda a devolverlo.

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No, no te he puesto una respuesta automática. Te he dicho que lo desenchufaras de la corriente cosa que en tu primer post no has dicho que lo hubieras hecho, ya que a veces la cosa más tonta nos puede solucionar el problema. Una vez me pasó con una y no había manera de que encendiera, la desenchufé, esperé unos 10-15 min y luego se encendió perfectamente y me dejó restaurarla

 

De todas formas, si ya la has desmontado, nada, pide un cambio

 

Saludos!

Hobeky
Explorador

Lo he intentado todo amigo pero nada,  alguna vez conseguí llegar a la opción de restaurar de fabrica pero no hacia nada y zas, se apaga. Gracias por la ayuda.