cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony A90J

profile.country.ES.title
Karlosv5
Explorador

Sony A90J

Hola, vengo leyendo en foros especializados que los paneles de esta TV están saliendo con fallos: doblados,blancos “manchados”, tintes etc. Se trata de alguna remesa defectuosa? Está solucionado? Con el precio que tienen creo que Sony no debería consentir esto. Gracias

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

Desconozco si es un problema generalizado y no tengo ese modelo para comprobarlo. De todas formas paneles oled 100% uniformes es complicado que haya, siempre tendrán algo en mayor o menor medida pero sí que es cierto que modelos de este calibre deberían pasar unas pruebas de calidad diferentes a otros que hay en el mercado.

Por otro lado, sabemos que hay varios usuarios que recibieron A90 y A80 de prueba por parte del "programa de evaluadores de productos sony" así que a ver si lo pueden comprobar y testear y nos dan sus impresiones.

Y final decir que el tema de los foros siempre es algo que haya ir coger con pinzas ya que gran parte de los mensajes es de gente que ha tenido algún problema o incidencia, ya que si el producto funciona correctamente raramente se acude a ellos a comentar algo.

Saludos!
profile.country.ES.title
campoy
Miembro

Estoy de acuerdo con HAL9000z, cada panel oled es un mundo, las marcas procuran calibrarlos, pero cada panel es diferente, cosas del OLED, por suerte calibrándolos un poco se puede solucionar. Busca en youtube avpasion, hablan mucho de teles oled y explican todas estas cosas. De este modelo en concreto habla bastante. 

profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

Hola, me mandaron para evaluar un A80J y va de maravilla. Mi hijo le da a la play y yo también, el Gran Turismo en modo atardecer pone a prueba cualquier procesador de imagen y este va de maravilla. Además no da fallos de calidad el Blue-Ray tampoco, he visto Godzilla King of Monster y la lucha con Ghidorah es perfecta, con sus destellos y su sonido acompañado de la vibración de la pantalla. Con la Euro ni un solo destello raro del cesped y no falla al cambiar de una imagen HD a una 4K o a normal.

Estoy encantado y lo recomiendo.

Aunque, claro, es mi valoración que puede distar de otras.