cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony bravia 32ex721

profile.country.es_ES.title
diegomur
Visitante

sony bravia 32ex721

Hola a todos, soy nuevo y me han regalado una sony 32ex721. la he aztualizado pero tengo dos problemillas;    

el primero que no lee el pendrive pero tengo uno que me regalaron en una boda muy malucho y ese si me lo lee eso porq?

el segundo es q no puedo grabar los programas de tv, sera por falta de al guna tarjeta?

tambien he oido que hay algunas tarjetas que se pueden comprar para descodificar canales, me gustaria saber que canales se pueden descodificar y que coste tienen ese tipo de tarjetas.

tambien me gustaria saber, que puedo hacer para q internet vaya mas rapido? y si, se le pùede poner un raton o teclado o solo se puede navegar con el mando?

muchas gracias por todo.

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Sobre los formatos que lee, no me acuerdo, pero si le das al botón de manual en el mando a distancia, te sale en pantalla el manual de instrucciones y desde ahi, sí que puedes ver los formatos con los que es compatible. Con respecto a la grabación, necesitas un disco duro externo, si no no podrás grabar y solo lo podras reproducir en ese televisor, esto te pasa con cualquier televisor que grabe del mercado. Lo de la navegación, es normal que valla lento(no deja de ser un televisor), aunque no se cuanto de lento te va, a lo mejor, puede ser que le falte actualizarlo. Si quieres utilizar un teclado o ratón, la solución pasa por tener un movil android o un iphone o ipad, ya que con la aplicación media remote, te da una regleta (que es como una especie de ratón) muy práctica y además, puedes utilizarlo de teclado qwerty. Espero haberte ayudado en algo...