cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Volver al canal anterior

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jordangc
Visitante

Volver al canal anterior

Hola! Me he comprado recientemente una KDL-32HX750 y despues de tener hace varios años una de las primeras planas bravia, me llama la atención que en este nuevo modelo no vea por ningún lado la opción de volver al canal que estaba viendo anteriormente. Solamente veo la opción de favoritos, pero tampoco hay un acceso directo desde el mando, hay que ir a HOME, etc etc...

La foto que adjunto es el mando de la tele antigua con el famoso botón

¿hay alguna solución a mi problema?

Gracias, saludos

PD.: ¿alguien sabe manera de hablar con alguien del servicio de atención al cliente sin esperas? hasta media hora esperando cada vez que llamo y siempre sale lo mismo "todos nuestros agentes estan ocupados". O hay pocos agentes, o hay muchos problemas.

El mensaje fue editado por: jordangc

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
jordangc
Visitante

Gracias, pero ya la devolví. He pillao una loewe a ver que tal.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

el mando no tiene acceso para volver al canal anterior, si has tenido otra bravia cuyo mando si tenia el acceso directo para el canal anterior, prueba con ese mando porque los mandos a distancia de otros años funcionan con esa tele

profile.country.es_ES.title
jordangc
Visitante

Gracias por la contestación. ¿y no hay manera de configurar el boton back para realizar esa función con futuras actualizaciones? Es que parecera que no, pero si practicamente todas las marcas en sus últimos modelos siguen manteniendo ese botón será por algo.

Por cierto, una última pregunta, llevo desde que puse el primer post intentando hablar con el servicio de atención al cliente telefónico y es practicamente tarea imposible, he llegado a estar hasta 40 minutos esperando (bendito manos libres). ¿Hay alguna manera de poder hablar con ellos sin largas esperas?

Saludos!

profile.country.es_ES.title
jordangc
Visitante

En vista de que no se solucionó mi problema y despues de 14 dias intendando contactar telefónicamente con el departamento de atención al cliente de sony con esperas incluso de 40 minutos sin poder hablar con nadie... he decidido devolver la bravia al establecimiento donde la compré muy decepcionado.

Saludos

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

hola, lo del boton este año no lo lleva, habria que usar un mando de otros años que si lleva ese botón, lo del favoritos se accede desde el menú

para contactar con ellos en esta pagina web hay dos manera, via tlf o via formulario, te dejo el link

http://www.sony.es/support/es/contacts/tvhc

profile.country.es_ES.title
jordangc
Visitante

Gracias, pero ya la devolví. He pillao una loewe a ver que tal.

Saludos!