cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

YOUTUBE DEJÓ DE FUNCIONAR

RESUELTAS
AnaSegura8
Nuevo miembro

YOUTUBE DEJÓ DE FUNCIONAR

¿Por que mi TV bravia no reproduce videos de youtube?

Al darle click en la aplicacion abre si abre pero despues se traba y se pone la pantalla negra con la palabra SONY. ¿Cómo se puede solucionar este problema?

60 RESPUESTAS 60
profile.country.ES.title
JohnManzarek
Explorador

Buenas tardes,
Muchas gracias por la respuesta, efectivamente, tiene que ser algo así. Me está funcionando reiniciar la televisión en el menú de configuración.
Porque el problema se repite cada cierto tiempo. Sin sonido en YouTube o Prime, HBO...

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
SergioAR
Explorador

Buenas tardes:

Como bien dice es un problema que se repite cada cierto tiempo y es que se pierde el sonido. A mi es la segunda vez que me ocurre, la primera afectó somo a Amazon Prime y esta vez a Amazon y a Youtube. En ambos casos lo solucioné sin problema siguiendo las instrucciones que me dió el servicio tecnico de Amazon que es el que comenté en el anterior correo. Una solución simple y totalmente efectiva, sin complicaciones. 

Saludos

Criscopper
Explorador

o sea  en grande con peligro de peligro, mejor no instalar el nuevo firmware 

Criscopper
Explorador

Vaya manga de payasos los ingenieros de ¨sony¨ O sea lanzan un nuevo firmware que arruina el tv de 1500 dls. Para que funcione mejor debe actualizar pero bajo su propio riesgo porque nosotros sony no sabemos que hacemos. Dejó de funcionar Youtube y tampoco funciona la transmisión desde el teléfono.  A pero hay  que volver el tv a modo fabrica para que si vuelva a funcionar todo como antes. ????? esa es la mejor solución de sony??? que molestia Sony!!!

profile.country.ES.title
JohnManzarek
Explorador

Al final a mi me funciona esto:
Pulso el botón de apagar unos segundos y doy a la opción reiniciar (no
apagar)
Teóricamente con eso se actualiza el firmware que en la configuración de la
tele tengo como automática para que se descargue cuando hay una
actualización.
Saludos.
Fieschiivan
Nuevo miembro

En mi KD-55A8 me ha dejado de funcionar youtube, se abría la app y la visualización funcionaba pero cuando le daba a reproducir se quedaba la imagen congelada y no reproducía. He reiniciado la TV, dejando 2 segundos apretado el botón de apagado y se ha solucionado. Mal menor y cosas que pasan con sistema Android. 

Gracias por el post, me ha servido. 

 

profile.country.ES.title
JohnManzarek
Explorador

Genial!!!
profile.country.ES.title
Iniesta_
Explorador

Hola!

 

Televisión nueva de reyes.  Modelo KD-49xh8077. Actualizada al último firmware que saltó ayer. Y hoy el audio de YouTube no iba. Solucionado reiniciando la televisión: dejar pulsado el botón de apagado unos segundos y esperar.

Gracias!

profile.country.ES.title
BlackBox64
Explorador

Ha funcionado reseteando  la TV Sony XH90, gracias por la solución de dejar el botón de encendido en el mando durante unos segundos, para que aparezca la opción de reiniciar.

profile.country.ES.title
Iniesta_
Explorador

Me alegro de que te haya servido. Desde ese día creo problemas con el audio. Crucemos los dedos. Un saludo!