cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conectar hdr-cx505 a Macbook Pro Retina a través de HDMI

profile.country.es_ES.title
izubeldia
Visitante

Conectar hdr-cx505 a Macbook Pro Retina a través de HDMI

Hola a todos!

Compré esta camara hace algún tiempo, y he decidido darle uso. He comprado un cable HDMI a HDMI Mini que es el de la camara para conectarla a mi Macbook Pro Retina y usar el ScreenFlow para grabar mi cara con un poco más de calidad que con la camara que viene en el portátil.

La sorpresa viene cuando me pongo a grabar, y el mac no detecta mi cámara Sony para poder elegir una u otra.

He buscado drivers, apps, leído instrucciones, foros... he probado a mandarles un mensaje a los de Sony pero me deriba todo el rato a esta comunidad.

Sabría alguién arrojarme un poco de luz, ya no se si tirarme por la ventana yo, o la cámara.

Muchas gracias de antemano.:smileyztele:

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No estoy muy familiarizado con los MAC pero en principio las conexiones VGA, DVI y HDMI de los ordenadores son salidas y la de la cámara también es salida, por lo que tendrías que utilizar la conexíon USB a la hora de conectar ambos aparatos.

Como ya te he dicho no estoy muy ducho en los equipos de la marca de la manzana, si estoy equivocado con el tema de la conexión de tu ordenador, por favor, no dejes de decírmelo.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Yo tengo una Handycam de Sony y un MBP de mediado de 2011,pero no trae HDMI,así que en ese aspecto no te puedo ayudar.

Yo conecto mi videocámara con el usb y lo reconoce el reproductor de DVD y el IMovie o si hago fotos pues iphoto.

El problema consiste en los drivers que son inexistente para Mac Os o IOS, parece ser que ni una marca ni la otra se acuerdan que los Macs  también existen.

Siento no poder ayudarte más,pero comparto tu enojo con respecto a compatibilidades y, espero algún que otro maquero sea capaz de aportar algún dato más para así poder ayudarte