cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

COMO CERRAR APLICACIONES

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

COMO CERRAR APLICACIONES

No conozco ningun sistema para cerrar las aplicaciones que hay abiertas.

Debo cerrar la Tablet, ya que son muchusimas las que acumulan y da "miedo".:smileyconfused:

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Corpse_Necromorf
Nuevo miembro

No te preocupes con las aplicaciones abiertas que tengas, Android gestiona la ram para que no te den problemas.

Con android 4, creo que sera posible cerrar aplicaciones, esperemos que Sony no tarde en actualizar el tablet

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
Danixu
Nuevo miembro

Bueno, yo conozco un par de formas pero no las recomiendan ya que fuerzan el cierre y puedes perder datos.

Una es entrando en Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > En ejecución.

Otra es instalando algún gestor de tareas, pero como digo es poco recomendable cerrarlas, de hecho el SO android suele gestionar la memoria y el uso de las aplicaciones el mismo.

profile.country.es_ES.title
Corpse_Necromorf
Nuevo miembro

No te preocupes con las aplicaciones abiertas que tengas, Android gestiona la ram para que no te den problemas.

Con android 4, creo que sera posible cerrar aplicaciones, esperemos que Sony no tarde en actualizar el tablet

profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Me quedo mastranquilo. Me daba reparo cerrar la tablet con tantos programas en "accion".

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

No pasa nada con cerrar la tablet. Las app se cerraran sin daño alguno, por suerte no es windows. Como te indicaron se pueden cerrar. Si quieres un cierre de prepo puedes bajarte del market alguna app que sea del tipo task killer. Lo que no se si en la tablet, hay una orden que prevalece y al cerrar se vuelvan abrir. Habria que probar.