cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pregunta sobre la tablet

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
palillo
Visitante

pregunta sobre la tablet

amigos me gustaria que algien me dijese si con esta tablet puedo hablar puesto que le quiero si puedo instlar el skype.

Tambien que me dierais vuestra opinion sobre esta tablet puesto que me la han regalado y no la controlo nada aparte de ser nuevo en este mundo de las tablet

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
jorgevima74
Visitante

Hola, buenos días.

Mi opinión sobre esta tablet es que va genial, pero en esto de las opiniones depende mucho las necesidades de cada usuario.

Referente al Skype, fue de lo primero que me instalé. Entras en el Market, que viene instalado por defecto, buscas el programa y lo instalas. Teniendo cuenta de Skype, podrás hablar con los contactos que tengas, usando también el audio y el vídeo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
jorgevima74
Visitante

Hola, buenos días.

Mi opinión sobre esta tablet es que va genial, pero en esto de las opiniones depende mucho las necesidades de cada usuario.

Referente al Skype, fue de lo primero que me instalé. Entras en el Market, que viene instalado por defecto, buscas el programa y lo instalas. Teniendo cuenta de Skype, podrás hablar con los contactos que tengas, usando también el audio y el vídeo.