cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se necesita un antivirus para la Tablet?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
meneses.itas
Visitante

Se necesita un antivirus para la Tablet?

He obtenido una Sony Tablet recientemente, por lo tanto no estoy acostumbrada a ella. Mi pregunta es: Se debe tener un antivirus, si es así, cuál y cómo se obtiene? Tambien me gustaría saber si se debe registrar para propósito de garantia. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Hay una minima posibilidad. Yo no instale nada. La realidad que los virus son para Micro$oft. Disfruta Linux, y es libre.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Yo le he puesto uno, mas que nada porque desconozco por ahora el sistema Android y no se si le hace falta  o no, pero si quieres estar tranquila le pones uno que los hay gratuitos y buenos.Tienes que ir al Market, cada vez que quieras tener una aplicación tienes que pasar por ahí, hay aplicaciones gratis y de pago, tu mira las que más te guste y te interese

Por supuesto que te aconsejo que dejes registrada tu tablets y tus datos para posibles problemas. A lo mejor nunca te llega hacer falta,pero nunca se sabe,y es mejor tener todos tus datos en la base de dato de Sony

Un saludo

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Hay una minima posibilidad. Yo no instale nada. La realidad que los virus son para Micro$oft. Disfruta Linux, y es libre.

profile.country.es_ES.title
Corpse_Necromorf
Nuevo miembro

Desde mi experiencia, creo que un antirivus en android no hace falta (por ahora) . Esto no quiere decir que no sea vulnerable a ataques (lo mismo ke windows, ios..ect) pues en la informatica nada es totlamente seguro. Pero por ahora no se hay porque alarmarse en android con el tema de virus.

Un antivirus solo serviria para cargar mas nuestra tablet

profile.country.es_ES.title
meneses.h
Visitante

Muchas gracias.

profile.country.es_ES.title
meneses.h
Visitante

Gracias a los 3 que han contestado a mi pregunta. Seguramente estaré haciendo más preguntas. Estoy completamente perdida :slight_frown: Incluso tuve que darme de alta con otro nombre porque no logré entrar con mi cuenta anterior. Espero no tener que hacerlo otra vez. Saludos