cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia KDL-40HX800

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
BlackDragonpinto
Nuevo miembro

Sony Bravia KDL-40HX800

Compre este producto hace ya algún tiempo, el televisor KDL40HX800 3D actualizada a la versión 4.114, tengo enchufado una PlayStation 3 slim de 250 gb, un home cinema LG con altavoces inalámbricos y un decodificador de imagenio, los tres aparatos enchufados por HDMI. Mi problema es que cada vez que enciendo la televisión se reinicia mientras el aparato de imagenio este encendido, entonces tengo que apagar y volver a encender el decodificador para que la televisión deje de reiniciarse. También cuando esta el imagenio conectado me da error la opción de sync menú, la opción de controlar la PlayStation 3 a través del mando de la televisión. Según movistar es algún tipo de incompatibilidad de la televisión con el decodificador, descartando movistar de que el decodificador este mal. Movistar me ha aconsejado que me ponga en contacto con ustedes por si hay algún tipo de firmware que solucione este problema.

En espera de su pronta respuesta reciba un cordial saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. De entrada prueba (si no lo tienes así) a conectar la PS3 por el HDMI1. Con respecto al Imagenio, prueba a quitar la sincronia con conexiones HDMI, desde ajustes, entradas externas, configuracion HDMI, control por HDMI, y desde ahí quitas las opciones de encendido y apagado. Ya postearás algo, igual el menú varía algo, pero espero haberme explicado. Un saludo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. De entrada prueba (si no lo tienes así) a conectar la PS3 por el HDMI1. Con respecto al Imagenio, prueba a quitar la sincronia con conexiones HDMI, desde ajustes, entradas externas, configuracion HDMI, control por HDMI, y desde ahí quitas las opciones de encendido y apagado. Ya postearás algo, igual el menú varía algo, pero espero haberme explicado. Un saludo!!