cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Alpha 77 - No funciona la actulización

profile.country.es_ES.title
sapetti
Visitante

Alpha 77 - No funciona la actulización

Me he comprado una A77 con el firmware 1.02.

Despues de usarla menos de 200 disparos, ha dejado de funcionar. Ni enfoca, ni dispara, solo aparece el menú, pero tampoco es que se pueda hacer mucho con el.

Por lo tanto voy a tratar de actualizar la camara, y conectarla al ordenador, este no la reconoce, es como si no exisitiese, por lo tanto al ejecutar al actualización del firmware a 1.04 no puedo ejecutarla y tengo la camara inservible completamente.

Que podría hacer para que el ordenador me la reconozca y pueda instalar la versión 1.04 y ver si así recupero la camara??

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
ezmufe
Visitante

Hola acabo de ver hoy tú mensaje y no sé si ya lo has solucionado, pero si no puedes conectarte a internet porque no te reconoce la camara, la cosa no suena bien. Yo tambien me he comprado la A77 - VQ  16-50mm  SSM, y traia el firmware 1.03. La actualicé al 1.04 sin problemas. No sé como funcionaba con el 1.03, pués rapidamente la actualicé al 1.04. Me imagino que ya la habrás llevado al Servicio Tecnico de Sony, para que te la actualicen. Creo que solo es eso y no tiene ningún problema. Sí después de llevarla sigues con problemas, pide que te la cambien sin más, estás en tu derecho. La camara es una pasada, tanto en calidad fotografica como calidad de video, (Impresionante). Suerte