cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Alpha A55 o Alpha580

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
David0734
Visitante

Alpha A55 o Alpha580

Hola a todos!

   A ver si alguien me puede orientar porque estoy un poco perdido. Ya hace cosa de un año, me inicié en esto de la fotografía réflex ( siempre a nivel aficionado ) Como mi marca fetiche es Sony, evidentemente compre una alpha, En mi caso fue una alpha 290,una cámara barata, pero que enseguida se me ha quedado pequeña.La verdad,la velocidad de disparo deja mucho que desear,y mi sorpresa no fue agradable al ver que una réflex, no congelaba el movimiento. Esa es mi única queja respecto a esa cámara,ya que para lo demás,hace unas fotos que para principiante,ya estaba bien. Pues ahora me he planteado dar un salto hacia delante,y tengo dos cámaras en mente. Pero ante todo me gustaria que alguien me confirmara si realmente, cuantos más fps, más velocidad.Y por lo tanto congela la imagen. Mis dos opciones son la A55 o la A580. La A580 seria la primera opción pero...cual es su precio?Y merece la pena? La A55 he leído que la ponen muy bien, pero...realmente merece la pena pasar de DSLR a espejo translúcido. En una tienda oficial de Sony me comentaron que la entrada de luz de ese sistema es pésima, sin embargo he leído lo contrario y que responde muy bien en lugares con poca iluminación.Y en el caso de decantarme por la A55,la montura de mi objetivo 18-250 que compré a parte, son compatibles entre toda la gama alpha independientemente de su sistema?

Básicamente busco una camara, que responda rapidamente tanto en el enfoque como en la velocidad de disparo, que se comporte bien, en espacios cerrados o con escasa luz,y que consiga fotografias con colores y efectos superiores.

   Gracias!

10 RESPUESTAS 10
profile.country.es_ES.title
rjr3214
Nuevo miembro

Buenas,

Yo me inicié con una a200, cuando vi la a55 me enamore, no sabia de que iba el translucido, pero la verdad, es que no me desagradó.

Tiene una calidad increible, tanto de foto como de video, no hace falta que lleves una videocamara contigo, eso si, una targeta SD o una memory stick de sony que son las dos compatibles, incluso una micro sim con adaptador, de esas que traen los mobiles hoy en dia, te sirve.

Tiene gps que si viajas es la bomba. Tiene un nivel en el visor optico y la unica diferencia es que al mirar por el visor se va algo azulado pero en cuatro dias ni t enteras.

Los objetivos que yo uso son los mismos que tenia con la a200.

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que te han puesto sobre la velocidad, abertura, etc... yo con la a200 he fotografiado a un F1 a mas de 200km en el circuito.

Con la a55 ni te cuento, eso si, tienes que tener los conocimientos suficientes para decirle a la camara lo que quieres, los modos automaticos son eso, automaticos.

El enfoque es tremendo y si ademas tienes objetivos estabilizados, que los hay, te van a salir unas fotos muy buenas.

Es raro que te digan eso en una tienda Sony, a mi en sonimagfoto de este año en BCN me digeron en el stand de sony que era el mejor producto del momento.

Espero haberte ayudado.

Saludos.