cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Compatibilidad de objetivos A100 <-> NEX-7

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
juanm.garcia
Visitante

Compatibilidad de objetivos A100 <-> NEX-7

Hola.

Tengo una DSLR A100 y estoy pensando comprar una NEX-7 ¿Los objetivos que tengo para la A100 serán compatibles? ¿Necesitaré un adaptador? ¿Cómo sé si un objetivo es de tipo A o de tipo E?

El mensaje fue editado por: juanm.garcia

El mensaje fue editado por: juanm.garcia

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

No se cuantos objetivos tienes para la A100 pero son de tipo montura A, y la montura de la NEX-7 es de tipo E. Necesitarás un adaptador par apoder disfrutar de tus objetivos en las NEX, o el más asequible LA-LEA1 (que en Amazon ronda los 140 euros). o el LA-LEA2 que supera los 300 euros sobradamente pero eso si incluye AF por detección de fase como las STL de Sony. En cualquier caso lo bueno de las NEX es lo ligero del cuerpo y el minitamaño, si pones adaptadores y lentes para SLRs el peso y tamaño se dispara quitándole al conjunto la mejor de sus ventajas...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

No se cuantos objetivos tienes para la A100 pero son de tipo montura A, y la montura de la NEX-7 es de tipo E. Necesitarás un adaptador par apoder disfrutar de tus objetivos en las NEX, o el más asequible LA-LEA1 (que en Amazon ronda los 140 euros). o el LA-LEA2 que supera los 300 euros sobradamente pero eso si incluye AF por detección de fase como las STL de Sony. En cualquier caso lo bueno de las NEX es lo ligero del cuerpo y el minitamaño, si pones adaptadores y lentes para SLRs el peso y tamaño se dispara quitándole al conjunto la mejor de sus ventajas...

Un saludo.