cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Compatibilidad del Flash Minolta con la cámara Sony Alpha

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
CHEMISUKI
Visitante

Compatibilidad del Flash Minolta con la cámara Sony Alpha

Hola a todos, acabo de adquirir una Sony Alpha SLT 33A porque me indicaron que son compatibles los accesorios de Minolta con estas cámaras, sin embargo, el flash que tengo (Minolta Program 5400xi) no consigo que funcione el sistema TTL, ni el Wireless (flash remoto). ¿Hay alguna forma de solucionar este problema?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

He mirado en el apartado de soporte para esa cámara y pone que el flash es compatible pero con limitaciones en cuanto a medición, pero no en cuanto a la función wireless.

Lo podeis ver aquí.

Creo que toca pedir explicaciones al vendedor de la cámara.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues no, no son compatibles....el mismo disgusto me llevé yo el otro dia...pero sólo son compatible la serie antigua HS, es que nuestro Flash es del 92, tiene ya algunos añitos. Vamos a tener que invertir de nuevo pasta para otro....Mira las compatibilidades aquí:

http://www.mhohner.de/sony-minolta/flashes.php

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
CHEMISUKI
Visitante

Vaya, el que me lo vendió decía que si era TTL no había problema, se vé que sí. Gracias de todas formas.

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues yo que tú se lo explicaba en el caso de que el "engaño" te haya hecho decantarte por ese modelo,..invertir en un flash es un dinero que a lo mejor no pensabas gastar.

Un saludo.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

He mirado en el apartado de soporte para esa cámara y pone que el flash es compatible pero con limitaciones en cuanto a medición, pero no en cuanto a la función wireless.

Lo podeis ver aquí.

Creo que toca pedir explicaciones al vendedor de la cámara.

Saludos.

Saludos.