cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DOS MESES DE SERVICIO TECNICO PARA UN FIRMWARE

profile.country.es_ES.title
Helena777
Visitante

DOS MESES DE SERVICIO TECNICO PARA UN FIRMWARE

Les escribo con la esperanza de que tengan en consideración mi queja y las molestias que por lo que contaré a continuación.


Entregue para reparación una cámara Sony NEX-7 en el SAT "Revitel" de Tenerife, donde sí, ahí sí se me ha atendido con diligencia y atención. El problema es que desde allí redirigen las cámaras NEX para Gran Canaria, y es allí donde han tenido mi cámara como un brillante y magnífico pisapapeles de alta tecnología durante DOS MESES. El delito mayor es que al mes y medio quise saber que pasaba y se me dijo desde Revitel que en Gran Canaria "no encontraban ningún defecto" y que me llamarían para consultarme cómo encontrar los errores. Pues no, hasta que me cabreé y dejé de ser una ciudadana educada pasaron de mí, y fué hace unos días cuando por fin me llamaron, para hablar conmigo con un "digame". DOS MESES DE PISAPAPELES, ¿porque no me llamaron antes para preguntarme cuando se desenfoca el visor de una cámara famosa por su visor y que mucha gente compra por él?


Y a la espera de recibir la cámara, sin reparar, he preparado una reclamación de consumo, pero antes de entregarla en el Servicio Municipal voy a ver cuantas fotos ha efectuado la cámara en estos dos meses, porque si no la han reparado pero se la han pasado de unos a otros para "hacer fotitos buenas" alguien va a pagarlo.


Helena.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes

Etiquetas (5)
0 RESPUESTAS 0