cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Firmware v.03 Nex-VG10

profile.country.es_ES.title
dgtarin
Visitante

Firmware v.03 Nex-VG10

¿Va a sacar Sony un nuevo firmware para le VG10? o al haber sacado la VG20 se va a olvidar de los usuarios de la VG10.

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
josesegura25
Visitante

Estoy contigo, me "duele" que Sony tenga tan olvidada esta videocámara.... es más, también tengo una Nex-5 y estoy sufriendo porque se que tras la llegada de la Nex-5n, Sony no va a volver a sacar nuevos firmaware... un equipo tan grande como es Sony a veces mete la pata y deja a muchos de sus clientes con un mal sabor de boca... una pena.

profile.country.es_ES.title
nihuanc
Visitante

Amigo yo tambien me uno ha este pedido a la empresa SONY,  hace un mes adquiri este producto me compre porque en el anuncionde SONY peru decia full hd, y luego me di con la sorpresa de filmaba ha 1080i, me decepciono mucho, es posible que sony pueda actualiza al menos esta parte y nos permita grabar ha 1080p,   POR FAVOR ESCUCHA A NUESTRO PEDIDO SONY AL MENOS ACTUALIZA ESTE PRODUCTO.

profile.country.es_ES.title
davidnotv
Visitante

Yo tambien tengo la NEX-VG10. Hay algun sitio donde se pueda reclamar esto??

profile.country.es_ES.title
Bocetofilms
Nuevo miembro

Yo también considero que seria todo un detalle por parte de Sony que pusiera a nuestra disposición un firmware para poder grabar en 25/50p.Además el precio de los dos modelos comienza a ser similar en el mercado y realmente no perderian nuevos compradores y tendrian contentos a los que si ya la hemos adquirido.

profile.country.es_ES.title
espirales
Nuevo miembro

yo tengo una NEX VG-20 y estoy seguro de que en cuanto saquen otro modelo superior a este y al 10 también harán lo mismo, yo no digo que no haya que evolucionar pero si es tán facil como sacar un actualización se le puede seguira dando una vida util al equipo, y más aun cuando es un equipo con lentes intercambiables, yo prefiero comprar lentes que cambiar el cuerpo de la cámara la verdad.

Saludos.