cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Flashes compatibles con Sony Alpha a58

RESUELTAS
pedro4enraya
Nuevo miembro

Flashes compatibles con Sony Alpha a58

Buenas noches.

Tengo una nueva Sony A58 despues de venir de la Sony _A350. Ambas extraordinarias.

 

No entendiendo el cambio de zapata que ha realizado Sony en la nueva A58 necesito saber como estar seguro que flashes con zapata convencional pueden funcionar con esta camara y también si los antiguos flashes de minolta que pueden conseguirse en el mercado desegunda mano pueden llegar a funcionar bien con el adaptador que figura entre los accesorios de esta camara.

 

ver lista en http://www.mhohner.de/sony-minolta/flashes.php

 

En concreto me interesa saber si el Minolta 3600HS (D) que es formato antiguo (pero si es ADI), y que es igual al  Sony Alpha HVL-F36AM  funcionarían en modo automático conectado a través del adaptador: ADP-MAA ????.

 

Por otro lado, otra opción es el flash Metz 36 AF-5 Mecabliz para Sony Alpha el cual no se que tipo de zapata tiene, aunque lo lógico sería pensar que la zapata original de Sony que precise adaptador. Funcionaría el ADI a traves del adaptador de Sony?

 

También hay otros flashes de origen chino que se dicen compatible con Sony y con zapata multiinterfaz, pero no me fio y no puedo pedirlos para que luego no funcionen.

Emoblitz D35AFS Autofocus TTL 5600K para A550 

 

Muchas gracias.

Pedro

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Te conteste en el otro post, creo que en Sudamérica se vendé con esa configuración. Mitate la página de sony en Chile la venden.



Objetivo zoom 18-135mm F3.5-5.6
El nueva unidad DT 18-135mm F3.5-5.6 SAM es un objetivo de rendimiento superior y rango zoom-telefoto incluido con la nueva α SLT-A58M, para disfrutar un mayor alcance, manteniendo la portabilidad del conjunto. Esta compacta unidad se caracteriza por un alto estándar de manufactura y elevado rendimiento óptico gracias a sus elementos asféricos y un cristal ED (Dispersión Extra-baja) para controlar aberraciones cromáticas. Una moderna implementación del sistema SAM de autoenfoque permite la afinación manual incluso durante la operación en uno de los modos automáticos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Yo también tengo la Sony A58 y me he comprado el flash original HVL-F20M que es muy básico para mí que soy principiante voy sobrado. Lo he comprado por internet en una página muy conocida y me salido con gastos de envío 100€. Me imagino que los modelos que tú estas nombrando son superiores a este en prestaciones pero te lo digo porque a lo mejor te interesaría comprarte el Sony HVL-F60M que es más profesional.

vigirme
Explorador

Igual tu sabes dónde puedo encontrar la a-58 con lente de 18-135mm, una ayudita porfa, que estoy buscándola y no la encuentro. 

 

Si pudiera ayudarte en el tema del flash..yo me quiero comrar ésta cámara, pero todavía no me he leido el manual de instrucciones de la a-58, y no tengo ni idea. 

 

Un saludo

Gabriel.F
Colaborador

Hola chic@s,

 

quizás el equipo de la Tienda Online de Sony puede resolveros las dudas. El teléfono es el 91 749 63 88

 

Gracias por postear. 

 

G. 

profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Te conteste en el otro post, creo que en Sudamérica se vendé con esa configuración. Mitate la página de sony en Chile la venden.



Objetivo zoom 18-135mm F3.5-5.6
El nueva unidad DT 18-135mm F3.5-5.6 SAM es un objetivo de rendimiento superior y rango zoom-telefoto incluido con la nueva α SLT-A58M, para disfrutar un mayor alcance, manteniendo la portabilidad del conjunto. Esta compacta unidad se caracteriza por un alto estándar de manufactura y elevado rendimiento óptico gracias a sus elementos asféricos y un cristal ED (Dispersión Extra-baja) para controlar aberraciones cromáticas. Una moderna implementación del sistema SAM de autoenfoque permite la afinación manual incluso durante la operación en uno de los modos automáticos.