Comparte tu experiencia!
Hola a todos, recientemente he adquirido la Sony Alpha A58, y después de investigar un poco por diversos foros, no he encontrado un mando de control remoto compatible para la Alpha A58, he visto el mando que hay en la página de Sony, pero no indica la compatiblidad para la Alpha A58 que según tengo entendio viene montada con un sitema diferente al A55 y otros modelos.
Alguien puede ayudarme en este pequeño problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias a todos por responder, pero he encontrado una solución barata y buena, solo és valida con smartphones Android,
en google play encontrareis la aplicación RCCDroid es una aplicacion gratis para controlar con cable nuestra Sony alpha A-58, necesitareis el cable de conexión del ordenador a la camara i un cable OTG (4 euros) para conectar el mòbil con el usb del calbe de la camara. Entrar en el MENU de la camara en modo USB (PC REMOTO), si esta en modo almacenamiento no funciona. Las fotos quedan guardadas en la carpeta del mobil, así que ajustar la salida a tarjeta sd externa del movil. Lo he utilizado y funciona muy bien.
hola tengo un problema me gustaria saber si el mando rmv-pr1 es valido para la sony a-58 y si es mando inalambrico o es por cable
Gracias a todos por responder, pero he encontrado una solución barata y buena, solo és valida con smartphones Android,
en google play encontrareis la aplicación RCCDroid es una aplicacion gratis para controlar con cable nuestra Sony alpha A-58, necesitareis el cable de conexión del ordenador a la camara i un cable OTG (4 euros) para conectar el mòbil con el usb del calbe de la camara. Entrar en el MENU de la camara en modo USB (PC REMOTO), si esta en modo almacenamiento no funciona. Las fotos quedan guardadas en la carpeta del mobil, así que ajustar la salida a tarjeta sd externa del movil. Lo he utilizado y funciona muy bien.
Tengo el cable OTG, la cam en modo PC remoto y no funciona con mi Motorola G es una a58