cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NEX 5 se apaga grabando video

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
maykex
Visitante

NEX 5 se apaga grabando video

Desde hace un tiempo noto, que grabando video seguido, este se para a los 23´35" y se apaga la camara.

He revisado la configuracion y no encuentro nada donde limite la capacidad de grabacion ni nada para poder aumentar el tiempo de grabacion.

No se si le ha pasado a mas gente.

Si alguien sabe cual es el problema, agradeceria hiciese un comentario, y ojala sea algo tan simple que a mi se me haya pasado.

Salu2

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues es raro....¿y siempre lo hace a los 23'35''?, te lo digo porquue es conocido y reconocido que los sensores de las NEX se calientan en exceso tomando video y se apagan cuando éste es excesivo (entre los 20 y los 30 minutos). Ya nos dices. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues es raro....¿y siempre lo hace a los 23'35''?, te lo digo porquue es conocido y reconocido que los sensores de las NEX se calientan en exceso tomando video y se apagan cuando éste es excesivo (entre los 20 y los 30 minutos). Ya nos dices. Un saludo.

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Estoy de acuerdo con rafernn98@ay65, pero no es algo exclusivo de la NEX, por un lado, el limite de una cámara de fotos, es de 30 minutos, si no sería videocámara y por otro, piensa que hasta las cámaras de fotos más pro, no están pensadas para grabaciones continuas tan largas 10, 15 minutos como muchísimo, para las grabaciones largas siempre mejor una videocámara. Tengo la NEX5N y la utilizo mucho para video, pero prefiero clips cortos, 8 minutos como mucho y además, será más entretenido de ver si luego lo editas... Un saludo y espero haberte ayudado!

Baupres
Nuevo miembro

A mi también me pasa. Tengo una Nex5N y cuando grabo vídeo en AVCHD nunca sabe cuánto vídeo podré grabar. Pueden ser 2, 5 ,7 ,15 o 25 minutos. Lo peor es no saber cuándo aparecerá el icono de sobrecalentamiento y cuánto tiempo después se apagará. No hay una norma fija. La temperatura exterior es normal 25ºC. Esto hace de esta cámara totalmente inútil para vídeo.

 

¿Le pasa también a las otras NEX5?

 

Y, ojo, que graba muy bien, pero si no sabes cuánto podrás grabar se podían haber ahorrado lo de grabar vídeo en las especificaciones. Una pena para una buena marca y una buena cámara.