cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NEX5R -mensaje -procesando foto

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
d1i2e3g4o5
Nuevo miembro

NEX5R -mensaje -procesando foto

Hola, tengo una cámara de fotos NEX5R, con la cual estoy muy contento, lo que me cabrea un poco es que cuando saco la foto esta un par de segundos procesando foto, y no me deja hacer nada hasta que acaba, la tengo puesta en automático, en situaciones normales me da igual, pero cuando necesito hacer otra foto seguida me toca esperar, espero una respuesta, gracias de antemano

salu2

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
anakein
Visitante

Tu problema puede estar directamente relacionado con la tarjeta SD que usas. No todas tienen la misma velocidad de transferencia.


Cambia la Tarjeta SD a una de mayor transferencia, veras como el cambio es radical.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
sup3rchang0
Visitante

Hola,

he estado probando la mía y no me ocurre lo que comentas, puedo seguir tirando fotos sin problemas, yo disparo en manual y en formato Raw que son más pesadas las fotos. Lo que si me aparece cuando disparo una foto y seguidamente le doy a borrar, es un aviso de "Grabando en tarjeta de memoria. Imposible funcionar" pero puedo seguir haciendo otras cosas.


Saludos!

profile.country.es_ES.title
anakein
Visitante

Tu problema puede estar directamente relacionado con la tarjeta SD que usas. No todas tienen la misma velocidad de transferencia.


Cambia la Tarjeta SD a una de mayor transferencia, veras como el cambio es radical.

profile.country.es_ES.title
d1i2e3g4o5
Nuevo miembro

Hola y gracias por las respuestas recibidas, la tarjeta que tengo puesta es de las rápidas en transferencia de datos, después de leer el manual detenidamente hay una opción en el menú para desactivar el procesado, pero solo si esta en manual, si esta en automático que es como mas la utilizo no deja esta opción, probando lo he solucionado cambiando el disparador de un solo disparo a disparo múltiples, pero como esto solo sucede si no dejas de apretar el disparador me sirve como remedio, ya que con apretar una vez y soltar es suficiente,  en cualquier opción de disparo funciona sin procesado menos en la de un solo disparo que es donde la tenia puesta, si alguien quiere probar en la suya a ver si le pasa, por que lo que esta claro que fallo de la cámara no es, ya que da la opción de quitarlo en el menú.

Perdón por el tocho, pero quería aclararlo bien por si alguien le pasa esto.

salu2