cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con flash del fotógrafo en mis vídeos

profile.country.ES.title
anfabre79
Miembro

Problemas con flash del fotógrafo en mis vídeos

Hola,

Pues se trata de que grabo videos 4K con la Sony a7III lo que representan 25fps y sigo la regla de los 180º que implica grabar al doble de los fps por tanto 1/50 modificando ISO o con filtro de densidad neutra regulable para conseguir a exposición correcta, entonces tengo poco margen para que no se me vea en los vídeos al editarlos en Premiere, los disparos con flash de mi compañero fotógrafo realizados en el mismo reportaje simultáneamente a mi captura. Entonces la consulta sería doble, por un lado si alguien sabe de algún truco para evitarlo durante la captura (no sirve hacer turnos con el compañero) quizás aplicándolo en mi cámara o quizás en su modo de disparar el flash o si alguien sabe como eliminar ese flash durante la edición.

Gracias,

Angel

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola anfabre79,

 

¿Puedes decir más detalles sobre el problema, el modelo del flash y del objetivo?

 

Saludos,

Sofía

 

 

 

profile.country.ES.title
anfabre79
Miembro

Hola Sofía,

El problema no es con un determinado flash ni determinado objetivo, cualquier flash que disparen otros cuando grabas vídeo lógicamente quedará grabado igual que el resto de la escena pero, según que casos pueden estropear la toma, porque son un conjunto de frames muy sobreexpuestos, entonces pregunto si alguien sabe de algún truco, plugin, aplicación, filtro, etc. que pueda eliminar, o reducir ese efecto indeseado. Me imagino algo que detectando  esa brusquedad de iluminación que solo ocurre en unos cuantos frames de una escena de varios segundos pueda contra restar automáticamente las zonas sobreexpuestas o similar ...

Gracias de todas formas

Saludos

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola anfabre79,

 

¿Puedes poner  un video mostrando el problema de la iluminación? Hay que tener  en cuenta que el objetivo y el flash deberían ser compatibles con la cámara para conseguir los mejores resultados.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
anfabre79
Miembro

Hola Sofía,

Creo que voy a pensar que eres un bot IA que no se lee bien lso mensajes y respondes de forma automática pidiendo detalles sobre palabras clave que encuentras en el texto, porque llevo varias consultas a las que respondes con preguntas inadecuadas que claramente obedecen a que no te lees los mensajes o no los lees bien, si eres una persona, disculpa pero aunque se agradece el interés en ayudar, has de saber que sirve de poco si tus preguntas van por un camino distinto del tema consultado. No, no tengo problemas con mi flash en mi cámara cuando la uso para fotografía y funciona perfecto para cualquier objetivo que use, EL PROBLEMA ES OTRO: EN MIS GRABACIONES DE VÍDEO APARECEN LOS DESTELLOS DE FLASH DE MI COMPAÑERO FOTÓGRAFO CUANDO HACE FOTOS, LÓGICO Y NORMAL, LO QUE PREGUNTO ES SI ALGUIEN CONOCE ALGUN TRUCO, ALGUN FILTRO O ALGUNA MANERA DE ELIMINAR ESOS DESTELLOS DE MIS VIDEOS.

Saludos