cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con videos hechos en Sony Nex 5

profile.country.es_ES.title
mcarmenmart
Visitante

Problemas con videos hechos en Sony Nex 5

Hola a tod@s

Estoy intentando descargar los datos de la tarjeta de memoria de Sony NEX 5 en el PC, y no aparecen los videos que he hecho. Sin embargo desde la camara sí se visualizan, por lo que existen (ya dudaba si los había grabado o no). Pero cuando inserto la tarjeta de memoria en el PC sólo veo las imágenes, es como si los videos no existieran. Alguien me podría ayudar, por favor?

Gracias de antemano

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
INGETAL
Visitante

A mi me pasa igual! En algun momento he podido descargarlos, pero desde que formatee la tarjeta, no he podido descargar ningun video que visualizo en la camara, luego en el mac! Y no encuentro a nadie que sepa porque!

profile.country.es_ES.title
davidnotv
Visitante

Yo tengo una Nex VG10 con una memory stick pro duo de 32gb y cuando la inserto en mi MAC desde su pendrive no puedo ver los videos ni nada, es como si estuviera vacia. El caso es que desde la camara si los puedo ver, esto creo qeu paso desde que inserte la targeta en la ranura "memory stick" de un PC para volcar videos. L a sigueinte vez que intente abrir la targeta desde mi MAC ya salia como vacia, el caso es en "propiedades" me dice que hay datos grabados pero no puedo acceder a ellos!

Gracias de antemano.

profile.country.es_ES.title
CrisGuezu
Nuevo miembro

Hola:

¿Encontraste solución a este problema? Yo estoy en las mismas...

Gracias y un saludo.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Una pregunta, teneis habilitada la opción de ver carpetas y archivos ocultos en el sistema operativo?

Saludos

Saludos.
profile.country.es_ES.title
malviviendo
Miembro

hola yo la verdad que no he tenido problemas de ese tipo,si que tengo que decir que los usuarios de mac no pueden visualizar avchd (solo desde la camara conectada a mac) mac trabaja con videos mov (si no tengo mal entendido) y por lo demas si tienes instalado pmb no entiendo porque no lo reproduce.(espero que no formatees la sd desde el pc.siempre desde la camara)

profile.country.es_ES.title
davidnotv
Visitante

Hola!

Yo tuve que formatear la Memorystick finalemente. No se que le pasó al cambiarlo de pc a mac

porque antes si podia verlos y reporducirlos sin problema con el mac.

De todas formas mirar a ver lo que ha dicho franktfe de los archivos ocultos del disco duro ....