cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

que tipo de objetivo usar???.....

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
juamies
Visitante

que tipo de objetivo usar???.....

Hola a todos ; aver quien me recomienda un tipo de objetibo para mi camara sony a330 , que pueda tomar fotos a una distancia de unos 50m aproximadamente a acercalas lo maximo posible y por supuesto que sea economico.........

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
DMORON
Nuevo miembro

Yo tengo un objetivo 70-300 de sigma que uso en mi a330 y me va muy bien (F4-5,6 DG APO Macro). De precio (unos 150 euros) creo que es de los mas baratos que puedes encontrar en el mercado. Del mismo estilo puedes encontrar un modelo de TAMRON con las mismas características y creo que de precio igual. Siempre puedes pillar un objetivo 18-200, pero si lo que quieres es acercar lo máximo posible, yo iría por un 300.

Un saludo


Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
DMORON
Nuevo miembro

Yo tengo un objetivo 70-300 de sigma que uso en mi a330 y me va muy bien (F4-5,6 DG APO Macro). De precio (unos 150 euros) creo que es de los mas baratos que puedes encontrar en el mercado. Del mismo estilo puedes encontrar un modelo de TAMRON con las mismas características y creo que de precio igual. Siempre puedes pillar un objetivo 18-200, pero si lo que quieres es acercar lo máximo posible, yo iría por un 300.

Un saludo