cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Servicio tecnico Sony tienda?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Mekano-Huelva
Visitante

Servicio tecnico Sony tienda?

Buenos días

No puedo enviar un email al servicio técnico, no se por que, e- support me dice: " Por motivos de mantenimiento, la asistencia a través de correo electrónico no esta disponible en estos momentos."

Entonces busco otra solución..

Necesito ayuda, quiero hacer una reclamación.

el objetivo SONY SEL 18-55 esta desde el día 8 de ENERO en el servicio técnico Sony España, en mi ciudad en Huelva y por esto quiero hacer una reclamación, porque la tienda, donde lo compre me dice necesito hacer una reclamación, entonces usted sabe que pasa?

el servicio técnico Sony en Huelva me dice: "que pocas tienda por Internet asumen la garantía porque compran artículos Sony mas barato y por esto la tienda asume la garantía".

La tienda donde lo compre me dice "los articulos Sony tienen garantía en toda Europa" y quien tiene razón?

Es increíble después de tanto tiempo...!!!

Tengo garantía europea, verdad? O ESO NO EXISTE Y ES UNA GRANDE MENTIRA?


el OBJETIVO lo he comprado en la tienda www.pixandorra.com

Alguien puede ayudarme y que puedo hacer con mi problema y como se hace una reclamación?


Muchas gracias


El mensaje fue editado por: Mekano-Huelva



El mensaje fue editado por: igara_


El mensaje fue editado por: Mekano-Huelva

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Lo cierto es que desde septiembre del año 2003 el ÚNICO RESPONSABLE de la garantía es el vendedor, o sea, la tienda donde lo compró. Dicha ley de garantía fue aprobada para varios paises de la unión.


Lo único que puedo aconsejarte es que pongas una reclamación a la tienda y especifiques que no se han hecho cargo de la garantía incumpliendo de manera flagrante el artículo 4 de la ley 23/2003 de garantía de bienes de consumo.


Mucha suerte

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Gracias por publicar en el foro de Sony.

  Para proporcionarte la respuesta correcta a tu pregunta y en el menor tiempo posible, uno de nuestros expertos del foro ha escalado tu publicación al equipo de soporte, que les facilitará toda la información necesaria lo antes posible.

Nuestros expertos del foro se pondrán en contacto contigo para comunicarte la respuesta próximamente.

Atentamente,

El equipo de Sony

profile.country.es_ES.title
Mekano-Huelva
Visitante

Muchas gracias, espero que alguien me responda pronto.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
Mekano-Huelva
Visitante

Nadie sabe nada? :thinking:

Cuanto tiempo se necesita para saber? :thinking:

Creo, que garantía europea no existe y es grande MENTIRA.. :smileycrazy:

Alguien sabe que pasa? :smileycrazy:

El mensaje fue editado por: Mekano-Huelva

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Lo cierto es que desde septiembre del año 2003 el ÚNICO RESPONSABLE de la garantía es el vendedor, o sea, la tienda donde lo compró. Dicha ley de garantía fue aprobada para varios paises de la unión.


Lo único que puedo aconsejarte es que pongas una reclamación a la tienda y especifiques que no se han hecho cargo de la garantía incumpliendo de manera flagrante el artículo 4 de la ley 23/2003 de garantía de bienes de consumo.


Mucha suerte

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Mekano-Huelva
Visitante

ahora si, lo tengo claro todo.. gracias y un saludo. :neutral: