cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

software nex 6

RESUELTAS
profile.country.ES.title
everest
Explorador

software nex 6

hola amigos, aunque todavia no me ha llegado que software instalo para tratar algo las fotos con la nex 6 ?, teniendo en cuenta que la mayoria de las fotos sino todas las suelo tirar en jpg, en auto o prioridad a la abertura, en raw me lio y tardo mucho en reconvertirlas.

agradezco el consejo, lo digo pues con el disco suelen traer programas que luego no los uso.

gracias por vuestra ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues el Lightroom o el Photoshop de los más completos y mejores, aunque si no vas a tirar mas que en jpg con tener algún programa para etiquetarlas como el que viene normalmente con las NEX, el Imagedata Converter es suficiente. Con la NEX 6 tienes además muchas posibilidades de edición en la propia cámara a través de miniaplicaciones que podrás descargarte gracias a la conexión Wifi de que dispone,en fin...¡menuda compra!, pena me da que no dispares en RAW para sacarle todo el jugo (ya sabes que en jpg salen procesadas y a veces a altas ISO es demasiado agresivo, cosa que en RAW puedes controlar)..

Un saludo y que disfrutes de tu super-adquisición.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues el Lightroom o el Photoshop de los más completos y mejores, aunque si no vas a tirar mas que en jpg con tener algún programa para etiquetarlas como el que viene normalmente con las NEX, el Imagedata Converter es suficiente. Con la NEX 6 tienes además muchas posibilidades de edición en la propia cámara a través de miniaplicaciones que podrás descargarte gracias a la conexión Wifi de que dispone,en fin...¡menuda compra!, pena me da que no dispares en RAW para sacarle todo el jugo (ya sabes que en jpg salen procesadas y a veces a altas ISO es demasiado agresivo, cosa que en RAW puedes controlar)..

Un saludo y que disfrutes de tu super-adquisición.

profile.country.ES.title
everest
Explorador

gracias, de veras

saludos desde santander

profile.country.es_ES.title
PacoReyes
Visitante

Hola de nuevo.

Everest has revisado el estado de tu pedido hoy. Yo he descubierto que en el la pagina del producto ha pasado de, envíos a principios de noviembre, a poner no disponible.  He seguido los pasos para hacer otra pre-reserva y indicaba envios a partir del 22 al 26 de noviembre.

Mi reserva original sigue indicando, envio del 2 al 8 de noviembre....

Parece que la cosa empieza a moverse.

En UK hace una semana que Sony las ha enviado y en Barcelona ya está disponible en tienda física.

Comienzo a estar de los nervios, jajajaja.

Un saludo.

profile.country.ES.title
demonizer
Explorador

Hola,

¿En que tienda física de Barcelona está disponible?

Muchas gracias.

profile.country.es_ES.title
PacoReyes
Visitante

Hola.

En casanovaFoto