cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony A1 problemas con el iso entre otros

profile.country.ES.title
monik34
Miembro

Sony A1 problemas con el iso entre otros

Buenos días, hace unos escribí un post, con algunos problemas que me está dando la Sony A1, ahora me han salido de nuevos, y me gustaría saber si es normal que con 500 ISO genere mucho ruido y a que se debe si le ha pasado a alguien y como puedo solucionarlo hoy también se ha quedado colgada hacia un disparo y se quedaba bloqueada y he tenido que sacar la batería y volverla a poner no reaccionaba eso es normal? Y luego tampoco reconocía el objetivo, el cual estaba puesto ya de hace dos días, muchas gracias me da coraje, no tiene ni un año apenas 10.000 disparos, cuidada superbién, y que haga esto, por cierto los objetivos son todos Sony, GM o g y los comprobé y todos compatibles con la cámara, pero ya comento desde el primer mes hacia estas cosas ya paso por el SAT por otro motivo 

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
monik34
Miembro

Hola Raul lo proble con distintos isos y no solo genera ruido sino que tambien salen hotpixeles, y pixeles blancos sin que la camara se haya calentado en una foto que realize de un atarder en 400 iso tambien salio con mucho ruido gracias por tu respuesta de todo corazón al menos tengo algo de esperanza pero he comparado paso a paso con mi A7IV los mismos parametros todo igual y nada la otra ni ruido ni nada ni hotpixeles seguire tus consejos 

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola monik34,

 

 

Echa un vistazo a este vínculo:

 

https://helpguide.sony.net/ilc/2110/v1/es/contents/TP1000659248.html

 

Saludos,

Sofía