cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Alpha 330 vs Sony RX100

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
maamarcos
Visitante

Sony Alpha 330 vs Sony RX100

Hola a todos

Me llamo Marcos. Tengo una Sony Alpha 330 y quería cambiar a una Sony RX100 más que nada por el tamaño del cuerpo, al final, hay veces que no la uso por no llevarla encima.

¿Alguien que tenga la RX100?, ¿que tal va?

Lo que busco es una cámara relativamente potente con tamaño reducido. Sobre el precio, no me importa gastarme algo de dinero de más si la cámara es potente y pequeña, aunque como mucho dispongo de 600€

Otras opciones que tengo pensadas son

Sony NEX 5, aunque me echa un poco para atrás el tema del tamaño de los objetivos

Fujifilm X10 aunque este foro no sea el mejor lugar para preguntar por ella   :

A ver si alguien me saca de dudas.

Un saludo

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener texto con fines comerciales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Están claras tus prioridades, te da pereza los cuerpos grandes y tampoco te gustan los objetivos voluminosos, pues la RX100 sin dudarlo...es una super cámara en su rango y su sensor es muy bueno. Mira en Dpreview u otras páginas para ver todas sus posibilidades...y en Amazon estas por 500 euros y pico, regalada!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Están claras tus prioridades, te da pereza los cuerpos grandes y tampoco te gustan los objetivos voluminosos, pues la RX100 sin dudarlo...es una super cámara en su rango y su sensor es muy bueno. Mira en Dpreview u otras páginas para ver todas sus posibilidades...y en Amazon estas por 500 euros y pico, regalada!